fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Las deudas del Sporting se solucionan con la venta de Bruno Fernandes

El Sporting de Portugal Precisa liquidez cuanto ya Ya antes, En tanto que Conforme o bien Jogo tienen hasta enero para sanear sus cuentas. El medio portugués asegura que deben ingresar unos 65 millones de euros para liquidar a proveedores, clubes, empresas y demás, propiciados entre otras cosas por los cambios en la directiva.

Hay deudas que deben abonarse progresivamente, como los cinco millones que acordaron con el Dijon por Valentin Rosier o bien los 7,5 millones de euros que le deben al Atlético de la villa de la capital española por Luciano Vietto. Conforme las cuentas, deben 22,3 millones a otros clubes, 15 a empresas con las que han hecho negocios y 10,6 a otros proveedores, Como 18,9 para otros acreedores relacionados con el cancha o bien las primas. Esto hace un total de 66,8 millones de euros.

Ni que decir debe aligerar sueldos en la plantilla les vendría genial. Y es que la venta de un solo futbolista podría terminar con sus inconvenientes de una sola tacada. Ese podría ser la ocasión de su mejor Deportista y capitán, Bruno Fernandes, por el que podrían conseguir una cantidad afín en el mercado de invierno (Transfermarkt le valora en 60 millones de euros).

El centrocampista portugués estuvo en verano en el punto de mira de equipos de la talla de Real la villa de la capital española y Manchester United, unos (el club blanco) por si fallaba la opción de Paul Pogba, y otros (los red devils) por si esa opción no fallaba y había que buscarle un cambio. No sería de extrañar que un enorme club con inconvenientes para hacer circular el Pelota se lanzase a por él en cuanto la ventana de traspasos se abra. Cuentan que han llegado a ofrecer al Deportista en los últimos días por 70 millones de euros.

El futbolista luso, que ha dejado caer en alguna ocasión que acabará cambiando de aires tarde o bien temprano, ha marcado nueve tantos y ha repartido seis asistencias en lo que va de curso (17 partidos), siendo quizá el mejor Deportista de la liga portuguesa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *