fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Recuperar a Rafinha y Santi Mina es el gran fin del Celta

Después de un par de días de descanso, la plantilla del Celta regresa El día de hoy al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde Óscar García ha citado a sus Estudiantes a las 10:30 horas para una sesión que va a ser a puerta abierta. La atención estará centrada en dos futbolistas: Santi Mina y Rafinha Alcántara. los dos se lesionaron en el encuentro ante al Betis el pasado 30 de octubre y, aunque tuvieron diferente pronóstico, los dos continúan en la enfermería.

Los servicios doctores del club vigués establecieron un período de baja de tres semanas para Santi Mina, quien sufrió una rotura en Grado I en el aductor mayor de su pierna izquierda en el Benito Villamarín. Este plazo se cumple este miércoles, con lo que debería estar libre el último día de la semana en el encuentro contra el Villarreal si la evolución ha sido adecuada.

Misterio. diferente es la ocasión de Rafinha, al que los galenos otorgaron un período de baja de diez días por un edema óseo por contusión. No obstante, más tarde aparecieron unas molestias en su rodilla izquierda y el brasileño prosigue en la enfermería Después de veinte días en el dique seco. Desde el Celta no han dado más explicaciones acerca de su ocasión y los próximos días serán claves para conocer si Óscar va a poder contar con sus servicios en el cancha de La Cerámica. A día de El día de hoy, la incógnita es absoluta.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *