fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Alberto fue operado y se pierde lo que resta de temporada

El Rayo no gana para disgustos. esta vez –otra más– el infortunio le llega en forma de lesión y ahora es Alberto García quien afirma adiós a lo que queda de temporada. De este modo lo aseguró el club vallecano este miércoles, Después de explicar que el guardameta y capitán de la Franja había sido sometido a una artroscopia, en el Hopistal Fremap de Majadahonda, por el doctor Fernando García de Lucas y la doctora Gloria López, de una lesión de cartílago en su rodilla izquierda.

Esa rodilla ha sido el quebradero de cabeza del Arquero y de los servicios doctores del club. ya Ya antes del encuentro contra el Fuenlabrada, a finales del mes de septiembre, Alberto fue diagnosticado de una sinovitis. vivieron las semanas y poco a poco el dolor dio tregua al cancerbero, que regresó a los entrenamientos con el conjunto el pasado 6 de noviembre. No obstante, Solo unos días a continuación, las molestias regresaron y saltaron todas y cada una y cada una de las alarmas. 

Ya avisó Paco Jémez. «Alberto no termina de estar bien. Todo lo que hemos hecho hasta el instante no ha dado resultado. Vamos a contar que mirar otras alternativas por el hecho de que no ha remitido el dolor, ni el hinchazón… Las molestias no se van para entrenar ni para competir», confesó el técnico franjirrojo, quien se queda con Dimitrievski y Morro como guardametas en la plantilla.

Alberto García afirma adiós a una campaña en la que ha disputado 630 minutos, repartidos en siete partidos (Mirandés, Sporting, Deportivo, Girona, Racing, Málaga y Almería), los correspondientes a las siete primeras jornadas. El Arquero arrancó el curso siendo titular y Dimitrievski cogió su testigo Después de la lesión. No obstante, sus compromisos internacionales abrieron las puertas de la titularidad al adolescente Morro, en el once ante Tenerife y Numancia.

Otra lesión de gravedad

Alberto se une en la enfermería a Velázquez y Bebé, convirtiéndose en el 3er lesionado de gravedad de la 2019-20. El central se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a lo largo de la pretemporada (tuvo que desamparar la concentración en Alemania) y el extremo, el de la rodilla derecha, en el transcurso del encuentro contra la Ponferradina. los dos tuvieron que pasar por el quirófano. La lesión de Alberto es un nuevo contratiempo para Paco que pierde a su capitán y uno de los jugadores más queridos en el vestuario y en la tribuna.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *