fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Hacen lidera a Mauritania y espera opciones en España

El Hacen, el Deportista mauritano del Real Valladolid, es una apuesta personal, peligrosa, de Miguel Ángel Gómez que apostó por liquidar su cláusula liberatoria al Levante la pasada campaña, A pesar de que podía crear inconvenientes entre los dos clubes. El andaluz lo debía claro con el mediocentro y éste, en las ocasiones que ha jugado, no le ha dejado mal. Después de jugar 22 partidos con el filial y contribuir en el encuentro del 1er club, en Zorrilla, ante al Girona, la pasada campaña, la pretensión del club era haberlo cedido a un club de 2da en el mercado de verano, No obstante el desconocimiento acerca de lo que podía dar el Deportista y sus habituales convocatorias con su selección frustraron una cesión que es tan requerida, como lógica.

Y es que da la sensación de que al mediocentro africano, el Promesas se le queda un tanto pequeño y el ‘overbooking’ de medioscentros en el 1er club no le dejan poseer opción, A pesar de ser Deportista del mismo a todos y cada uno de los efectos, No obstante con ficha del filial. de esta forma, entre sus partidos con Mauritania y lesiones, esta temporada Solo ha jugado seis encuentros con los de Baraja, mientras que espera la ocasión con los de Sergio González.

Otra historia es su relevancia con su selección. A sus 21 años, el mauritano es un Deportista esencial en el combinado nacional de su nación. Fue el 1er Deportista de esta nacionalidad en marcar un gol en una fase final de la Copa de África el pasado mes de junio en el 1er encuentro ante Mali (4-1) al conseguir el tanto de la honra. el día de el día de ayer retornó a mostrar su peso en el club. Después de haber empatado en la 1era día de la fase de Conjuntos para la siguiente Copa de África de 2021 ante Marruecos (0-0), la selección de Mauritania ganó en la 2da día, la de el día de el día de ayer, a República Centro Africana (2-0) y el 1er tanto fue del Deportista del Real Valladolid que El día de hoy volverá a los Anexos en busca de continuidad y minutos. Su próximo encuentro oficial no va a ser ya hasta agosto y septiembre de 2020, en el instante afrontará un doble duelo ante Burundi.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *