fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pochettino, vinculado con el banquillo del Bayern

La denominación del argentino Mauricio Pochettino ha vuelto a sonar para el banquillo del Bayern, Después de su destitución en el Tottenham Hotspur.

Múltiples medios de comunicación alemanes barajan El día de hoy la posibilidad de que Pochettino se convierta en nuevo entrenador bávaro y se habla de una ocasional llegada del argentino en la pausa de invierno o bien cara la siguiente temporada.

El directivo deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, es considerado como un admirador de Pochettino.

Pero, Asimismo hay una serie de factores que charlan contra la posibilidad de que el extécnico del Tottenham acabe recalando en Múnich.

En 1er lugar, el entrenador argentino no habla alemán, lo que es considerado como una condición indispensable por la cúpula del club bávaro.

En 2do lugar, Conforme asegura el jornal TZ de Múnich, hay un ámbito que mira con escepticismo la posibilidad de que Pochettino llegue a Múnich con sus propios asistentes hispanohablantes y creen una suerte de «club En el club».

En esto último pesa la experiencia que se tuvo con Carlo Ancelotti que, A pesar de alcanzar la Bundesliga en su 1era temporada, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia pareció ser, junto con sus asistentes, un cuerpo extraño en el club bávaro.

El 1er magistrado del Consejo Directivo del Bayern ha dicho que el actual entrenador interino, Hansi Flick, continuará en el cargo al menos hasta navidades.

Tampoco se descarta que Flick siga al menos hasta el final de la época.

Desde la destitución de Nico Kovac en el Bayern Pochettino estuvo en la lista de posibles candidatos a la sucesión.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *