fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Valencia no tiene aún el acuerdo para ir a Arabia

EI Valencia se encarará el 8 de enero al Real la capital de España en la 1era de las semi-finales de la Supercopa y, Pero, a tan Solo 48 días de El encuentro, la RFEF no le ha presentado al club de Mestalla ni tan siquiera un borrador del acuerdo con las condiciones (económicas, logísticas, comerciales…) para jugar en Arabia Saudí. El Valencia, Asimismo, prosigue pendiente de que la RFEF, a la que la ocación Robert Moreno le ha alterado su agenda, le notifique qué Comisión de Arbitraje estudiará la queja formal que realizó la entidad blanquinegra por el reparto económico de la Supercopa, «desproporcionado» en opinión del club.

El Valencia tan Solo ha recibido dos notificaciones de la RFEF respecto a la Supercopa y ninguna es el acuerdo en sí, un documento que, Pero, Conforme fuentes blanquinegras y federativas, ya obraría en poder de Barça y Real la capital de España.

La 1era notificación que había recibido el Valencia, como el resto de participantes, fue una carta con fecha 5 de noviembre y firmada por Luis Rubiales en la que se informaba a cada uno de los equipos los dividendos que le correspondería por contribuir y Asimismo a tenor de la variable por palmarés una cuantía que, en la ocación del Valencia, ronda los 2,5 millones y que podría alcanzar los 6 en el caso de ganar el campeonato (Barça y Real la capital de España, Solo por contribuir, ingresarán 8,5 millones). La 2da notificación fue una circular (reglamento audiovisual) en la que se informaba, por poner un ejemplo, de que los equipos tendrán la obligación de entrenarse el día de ya Ya antes en el cancha o bien de ofrecer allá una rueda de prensa por una parte del entrenador.

El Valencia respondió por carta a la 1era notificación. En concreto, lo hizo el 8 de noviembre (tres días ya Ya antes del sorteo). En ese escrito, el club transmitía su disconformidad con el reparto y solicitaba una revisión. Rubiales, quien no tiene voluntad de modificar dichas condiciones, se comprometió a acudir a una Comisión de Arbitraje, de la cual siguen sin haber noticias once días Después de la queja y mes y medio ya Ya antes del campeonato.

aún Así, esperando una solución y pendiente de revisar un acuerdo que ni le han presentado, el Valencia sí ha asegurado su presencia en la Supercopa. En verdad, un representante del club fue el día de el día de ayer a Arabia al lado de los otros tres semifinalistas para supervisar instalaciones, hoteles, vuelos chárter, etc.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *