Merino y Odegaard condicionan el once del Bernabéu

Mikel Merino y Martin Odegaard condicionan el once que puede contar en la cabeza Imanol Alguacil para volver a asaltar el Santiago Bernabéu con la Real Sociedad. los dos jugadores están renqueantes de unos inconvenientes físicos que les hacen ser duda hasta la hora del encuentro, con lo que si no se recuperan a tiempo el entrenador oriotarra se verá obligado a introducir variantes en su club que modificarían Indudablemente el potencial con el que pueden presentarse los txuri-urdin contra el Real la villa de la capital española. De instante, los dos apuntan a ser de la partida, por el hecho de que se ejercitan con todos sus compañeros con normalidad.

-Publicidad-

El último en incorporarse al trabajo de conjunto ha sido Mikel Merino. Al navarro se le salió de forma fortuita el hombro derecho en la sesión matinal del pasado martes, una circunstancia que no es la 1era vez que le pasa esta temporada, Pero que hasta el instante no le ha impedido jugar ningún encuentro. semeja que esta vez Asimismo va a ser así. El miércoles no entrenó con el conjunto por precaución, algo que estaba contemplado a fin de que la zona dolorida pudiera restablecerse en condiciones. Pero ya este jueves el navarro ha entrenado a las órdenes de Alguacil, completando el entrenamiento y demostrando que ha superado ese problema para poder jugar en un campo como el Bernabéu. Por su lado, Odegaard, que se ha perdido los últimos dos partidos por culpa de un edema óseo en su tobillo, acumula ya dos entrenamientos completos con sus compañeros, Después de hacer una exhaustiva recuperación individual en Zubieta en las dos ultimas semanas. Versa de dos piezas fundamentales para el entrenador oriotarra, que tiene en los dos las puntas de lanza de los ataques realistas.

Si definitivamente los dos jugadores están recuperados, van a estar en el club inicial. Y Desde ellos se construirá el resto del club realista que plante cara al Real la villa de la capital española. Segura es la presencia de Monreal, Zaldua y Llorente en la defensa; con Aritz Elustondo, superada Asimismo su una lesión, partiendo con más opciones que Le Normand, que es quien ha jugado en las últimas jornadas. En el centro de campo Zubeldia es inamovible para dar el preciso equilibrio entre la defensa y el ataque. Y arriba, salvo sorpresa mayúscula, Portu por la derecha, Oyarzabal por la izquierda y Willian José como referencia en punta serán los escogidos por Imanol. al lado de Merino y Odegaard, contando con que están recuperados del todo. Jugadores de la talla de Januzaj, Isak y Barrenetxea se encontrarán de comienzo en el banquillo. A no ser que al entrenador realista le de por hacer algún cambio en su planteamiento para despistar a Zidane, algo que no tiene pinta de que vaya a suceder.

Fuente: periódico As