fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Canales salva en esta ocasión la cabeza de Rubi

Va Rubi de milagro en milagro y tiro por el hecho de que me toca. Otra final superada. en esta ocasión le tocó a Canales salvar la cabeza de su entrenador en la última jugada de otro encuentro, como lo había hecho Fekir hace tres semanas contra el Celta. Una última falta de Gayà en la banda, una mala medición en la salida de Cillessen, que estaba siendo el mejor de su club hasta tanto, y una falta botada magníficamente Asimismo por el cántabro le dan aire al Betis en la tabla y frenan a un Valencia que concurria al encuentro diezmado y pensando quizá demasiado en la Champions, el miércoles, contra el Chelsea.

Repletos de bajas uno y otro club, faltaban acerca de todo mediocampistas de contención y centrales. Rubi hacía debutar (en Liga) al chaval Edgar, defensa frecuente, en el puesto de stopper y Celades rescataba para su zaga al francés Mangala, desde febrero de 2018 sin jugar un encuentro profesional. El encuentro se había pasado media hora de ida y vuelta sin rumiar en la parte ancha, No obstante Asimismo sin grandes ocasiones, y comenzó a decidirse donde dictaba la lógica, en los extremos. Diestros y artistas los dos. Ferrán Torres, la promesa, zigzagueó maradoniamente hasta colarse en el área a fin de que su Pelota, rebotado, lo embocara Maxi Gómez a placer (0-1, 32). Joaquín, el incombustible veterano, colocaba la igualdad poco más tarde (1-1, 36′) Después de una enésima galopada de Álex Moreno por la banda izquierda. El lateral catalán le dio la tarde a Jaume Costa, un zurdo otra vez fuera de lugar.

Justo ya Ya antes del descanso pudo desnivelarlo para el Betis Fekir, No obstante Cillessen se sacó una mano salvadora. Más activo que de costumbre, fue el francés el que más lo siguió intentando más que absolutamente nadie en el Betis a lo largo de la 2da mitad. En una recta final de encuentro loca se inventó un chutazo al larguero y un Pelota que se fue lamiendo la cepa del poste. Kang-In mandaba entre tanto otro balonazo a la madera de Joel. No obstante el que decidió fue Canales. Decidió el encuentro y Asimismo que Rubi se queda de instante en el banquillo, mientras que Lorenzo Serra Ferrer, el añorado por tantos béticos, veía el encuentro desde un palco en la tribuna. El mallorquín va a deber aguardar a fin de que se vuelva a corear su nombre.


Rubi: «Fue un encuentro fabuloso, el mejor que hicimos»

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, tomó aire como técnico del Betis Después de un éxito in extremis ante al Valencia y no dudó en valorar las claves del choque en sala de prensa: «Hemos hecho un encuentro fabuloso, el mejor acá de esta temporada. La afición lo ha sabido valorar y nos ha animado siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento. Lo fuerte es que se hizo justicia por el trabajo de los futbolistas. en el instante llegaron las lesiones, ahí hemos pasado un rato navegando entre dos aguas. No obstante los que ingresaron nos ayudaron y hemos terminado con fuerzas».

Futuro en el banquillo: «siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento que gana uno tiene una alegría muy grande, no es simple ganar partidos. No obstante si no hubiéramos ganado, el trabajo del club era el mismo y yo estaría tranquilo».

Juego del club: «Hemos chutado 25 veces, tuvimos muchas situaciones En el área y es un día en el que hay que reconocer que el club hizo muchas cosas bien. El club sabe que está trabajando en buena línea».

Pitos a la directiva: «Yo no he escuchado nada, si los hubo fue poco rato. La afición siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento estuvo animando, entendió que el club lo dio todo».

Futuro: «Nuestra idea no es ir a Mallorca y hacer un encuentro malo. No es simple hacer partidos tan completos como éste, No obstante es una ocasión para sacar puntos en dos partidos seguidos. ¿Reforzado? Eso no depende de mí, la sensación que tengo es que la gente de este club quiere que las cosas salgan bien y valoran nuestro trabajo».

Vestuario: «Están contentos por el hecho de que ven que se ha hecho mérito de ganar. El aficionado Asimismo se marcha contento con la victoria».


Celades: «La derrota influye negativamente de cara al Chelsea»

Sensación y balance del encuentro: «Nos quedamos mal, con una sensación fea. El resultado nos deja tristes. No estamos contentos. Jugamos 35 minutos a muy buen nivel. Marcamos, nos empataron rápido y nos costó terminar la 1era mitad. En la 2da, no nos encontramos ni dominamos la ocasión mucho No obstante llegamos al final creyendo que podíamos llevarnos el encuentro. Hubo un larguero No obstante en un Pelota parado se nos escapó».

Sangría por banda derecha: «Sabíamos del potencial del Betis por la izquierda, especialmente por Álex Moreno. No obstante sabíamos que podíamos hacerles daño en ataque. Como ha sido en el gol. había que elegir y elegimos atacarle. Hemos intentado minimizar las acciones ofensivas de ellos No obstante el Betis tiene mucho talento y calidad».

Mangala: «realmente bien, Después de tanto tiempo sin jugar lo he visto a un enorme nivel».

Falta de intensidad en la acción anterior al gol de Canales: «En los últimos minutos se había convertido en un encuentro muy abierto. Ellos llegaban y nosotros contraatacábamos. Hemos llegado justos los dos al final No obstante no creo que haya sido por falta de intensidad».

Garay: «debía unas molestias y hemos creído recomendable de que jugara otro».

¿de qué forma influye esta derrota en el encuentro del Chelsea?: «Influye negativamente. La mejor manera de llegar a un encuentro es ganando el anterior. Vamos a prepararnos lo mejor posible».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *