fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cristiano, Bernardeschi y De Ligt apuntan al Atlético

La Juventus se entrenó esta tarde en la ciudad deportiva de la Continassa: Maurizio Sarri pudo contar con Cristiano Ronaldo, Bernardeschi y De Ligt, que semejan haber superado las molestias físicas de los últimos días y han trabajado con el resto de sus compañeros. Fueron ausentes, en cambio, Alex Sandro, Rabiot y Douglas Costa (que estará al menos dos semanas de baja). ya Ya antes de empezar la sesión,

Maurizio Sarri estuvo Múltiples minutos conversando pacificamente con Ronaldo, volviendo a confirmar la buena relación con el luso de la que ha siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento hablado en público («Llevo 25 años viendo jugadores que se enfadan Después de un cambio, me da afín», mantuvo acerca de el enfado del delantero).

Este martes, si el entrenador bianconero continuará recibiendo buenas señales acerca de su estado de forma, De Ligt podría salir de comienzo a la vera de Bonucci para formar la intocable pareja de centrales juventina (Rugani y Demiral, los posibles sustitutos, sumaron apenas 180 y 90 minutos hasta el instante).

Cuadrado, cada vez más asentado (y decisivo) en su papel de lateral y De Sciglio actuarán en las bandas, al tiempo que en el mediocampo Sarri elegirá a los titulares Khedira, Pjanic y Matuidi, que descansó ante al Atalanta. Arriba, Ramsey tiene más opciones del tocado Bernardeschi, y a la vera de Cristiano, acerca de cuya presencia ya no hay dudas, como siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento uno entre Dybala y Asimismo Higuaín. El Pipita, que El día de hoy acompañó a Sarri en rueda de prensa, es el favorito.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *