Mateu Lahoz pitará el Atlético-Barça

La RFEF ha hecho oficial las designaciones arbitrales para la decimoquinta día de LaLiga Santander. Mateu Lahoz dirigirá el encuentro entre Atlético de la villa de la villa de Madrid y FC Barcelona que se disputará el 1 de diciembre en el Wanda Metropolitano, con González González en la sala de VAR.

-Publicidad-

El último anterior de esta temporada para los dos equipos con el colegiado valenciano no es del todo favorables. El Atlético de la villa de la villa de Madrid cayó en el Reale Seguros Stadium en ante de la Real Sociedad por 2-0. Por su lado el club azulgrana, que venció al Sevilla por 4-2, tampoco obtuvo muy buen recuerdo de la actuación arbitral que trajo polémica con las expulsiones de Araujo y Dembélé, que fue sancionado más tarde con dos partidos por haberle dicho «malo, muy malo«.

Por su lado, Cuadra Fernández arbitrará el choque en Mendizorroza entre Alavés y Real la villa de la villa de Madrid con Munuera Montero en la sala VOR. El último encuentro que arbitró el colegiado balear al conjunto blanco fue el de la derrota ante al Girona el pasado mes de febrero la pasada campaña. 

La día comenzará con un Celta-Real Valladolid que pitará Alberola Rojas y terminará con el duelo entre colchoneros y culés. en lo que se refiere a otros partidos destacados, da lugar a destacar el derbi entre Real Sociedad y Eibar que deberá como árbitro al madrileño Del Cerro Grande. Estas son todas y cada una y cada una de las designaciones para la día.

Fuente: periódico As