fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Nápoles llega a Anfield durante de una guerra interna

La ocasión de llegar como primero de conjunto al bombo de los octvs. no podía ser más propicia para el Liverpool. En Anfield, en ante de un Nápoles que atraviesa una de sus mayores crisis de la última década y probablemente sin Fabián, todos y cada uno de los vientos soplan a favor del vencedor de Europa, que llega Además prácticamente con su once de gala. Si se genera una hecatombe para los italianos, De Laurentiis, 1er magistrado napolitano, podría plantearse aun el despido de Ancelotti, algo que no ha acontecido por el instante por el fuerte finiquito que debería abonarle.

La fractura entre vestuario y directiva va mucho más allá, Pero, del técnico, Puesto que hace tan solo un par de días el máximo responsable napolitano avisó una multa, que aún ha de ser aprobada, de 2,5 millones contra su plantilla. Allan, por servirnos de un ejemplo, fue multado con 200.000 euros, un 50% de su sueldo bruto mensual, Después de prácticamente llegar a las manos con el hijo del propio De Laurentiis.

Los reds, Por su lado, que encabezan la Premier con una cómoda ventaja de 8 puntos con respecto al Leicester, se asegurarían el liderato con una victoria esta noche.

Ficha y posibles onces titulares

Liverpool (4-3-3): Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané

Nápoles (4-4-2): Meret; Di Lorenzo, Manolas (maksimovic), Koulibaly, mario rui; Callejón, Allan, Elmas, Zielinski; Lozano, Mertens.

Árbitro: Del Cerro (España).

cancha: Anfield.

Hora: 21:00 (MLC).

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *