fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Zaragoza vuelve a golear al APOEL y ya espera contrincante

El Real Zaragoza Juvenil no ha dado opción a la sorpresa y ha vuelto a golear al APOEL en el encuentro de vuelta de la 2da ronda de la ruta de campeones de la UEFA Youth League. Si en La Romareda se impuso por 5-0, esta tarde lo ha hecho en Nicosia por 0-4, para superar la eliminatoria por un global de 9-0. El 1er gol no se hizo aguardar, Puesto que a los 15 minutos Javi Hernández cabeceaba al fondo de la red un centro medido de Vallejo.

Poco a continuación llegó el 2do, en esta ocasión de Jesús Jiménez a pase de Marín. Y ya al filo del descanso, Castillo, en un saque de esquina botado por Puche, puso el 0-3. Ya en la 2da parte, Fabio cerró la goleada al aprovechar un rechace Después de una parada del Arquero chipriota a disparo de Marín.

Así, el Zaragoza ya espera contrincante en el sorteo que se festejará el próximo 16 de diciembre. El club aragonés buscará los octvs. en una eliminatoria a encuentro único en La Romareda el 11 o bien el 12 de febrero contra un 2do clasificado de la fase de Conjuntos de la ruta de la Champions League.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *