fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Santamaría: “El estilo del Rayo me agrada y puedo encajar bien”

Roberto Santamaría (Pamplona, 27 de febrero de 1985) se ha convertido en el último fichaje del Rayo. El club franjirrojo hizo oficial su llegada esta misma mañana y ya por la tarde pisó el césped de la Ciudad Deportiva. El guardameta aterriza en Vallecas con la carta de libertad y firma hasta el 30 de junio de 2020 para fortalecer la plantilla, Después de la grave lesión de Alberto García. 

El Arquero navarro, de 34 años, ofreció sus primeras impresiones a la web oficial. «El Rayo es un club para procurar ascender. No está todo lo bien que uno quiere en la clasificación, Pero el propósito es meterse entre los seis primeros. Versa de un reto bonito. Y la afición es uno más En el campo y eso siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ayuda», arrancó.

Santamaría tiene claro su fin: estar libre cuanto ya Ya antes para agregar. «Vengo para ayudar al club en lo que sea, bien sea fuera o bien dentro. He estado estos cinco meses entrenando por mi cuenta. evidentemente no es lo mismo que hacerlo con el club, Pero me siento con muchísimas ganas», confesó el cancerbero.

Roberto conoce bien la filosofía de juego de su nuevo club y se percibe en ese engranaje. «Es un estilo que me agrada y en el que puedo encajar bien. Me atrae jugar con los pies, salir desde atrás con el Pelota… Nos vamos a comprender bien el míster y yo», concluyó. Ahora, Después de la llegada del guardameta, urge el fichaje de un extremo y se han barajado dos nombres: Isi (Ponferradina) y Amath (Getafe).

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *