fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Tacon, con el gran reto de dejar su arco a cero

Un empate y una victoria en las dos últimas jornadas dan licencia al Tacon para creer en la permanencia en la 1era Iberdrola. Después de un mal arranque en la máxima categoría del fútbol femenino de España, el cuadro de David Aznar acabó el pasado sábado en el duelo ante la Real Sociedad (3-1) con su problema a la hora de cerrar los partidos, acerca de todo en el instante toma ventaja en el luminoso.

Y, ahora, el club madrileño encara otro reto para continuar despejando dudas: descubrir la fiabilidad defensiva que le permita continuar creciendo en su comienzo en 1era. El conjunto blanco tiene como fin empezar a dejar su arco a cero, un hecho que Solo ha conseguido en un encuentro, en el que firmó la victoria ante al Sporting de Huelva (3-0), ya hace seis jornadas.

El club madrileño tiene un problema serio en defensa, siendo el más goleado de la máxima categoría, con 25 tantos encajados en nueve jornadas. Le prosigue el Espanyol, colista con 22 tantos en contra. Mejorar este registro se antoja como esencial para confirmar la mejora. ante al Granadilla, el próximo 1 de diciembre (13:00), las de Aznar tendrán la ocasión de continuar demostrando que han llegado a 1era para quedarse, ilusionando de nuevo a todos y cada uno de los madridistas que recibieron su proyecto con los brazos abiertos. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *