fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Morata, de la racha a la sequía

Álvaro Morata ha pasado de ver la arco gran a tremendamente disminuida en menos de 10 días. El punta mantuvo adiós a su increíble racha goleadora de siete partidos consecutivos marcando el 18 de noviembre contra Rumanía, en el instante disputó el encuentro completo con la Selección sin contar acierto. Ahora, coincidiendo con la lesión de Diego Costa y el retorno de João Félix, acumula tres encuentros enteros sin suerte de cara a puerta, afectando profundamente a un Atlético que se había sustentado con sus tantos.  

ante al Granada, Morata remató dos veces a arco, No obstante sin producir excesivos esfuerzos a Rui Silva para eludir el gol. Su ocasión más clara se marchó por arriba del larguero, en un centro raso al punto de penalti de Lodi Después de un enorme pase interior de Lemar que Morata remató con la pierna izquierda muy desviado de la meta granadina. Contra la Juventus visitaba la que fue su casa a lo largo de dos temporadas y tuvo un encuentro muy complicado ante Bonucci y De Ligt. No obstante en la última jugada llegó su gran opción en una ocasión mucho más fácil que la de Granada, Después de envío interior de João Félix a Correa y pase de la muerte del argentino, No obstante Morata, libre de marca y en una posición dudosa respecto al fuera de juego, golpeó al aire y no fue capaz de empujar una jugada clarísima de gol. 

Sin el acierto de Morata, el Atlético se ha visto más ofensivo en los dos últimos partidos, No obstante tan Solo ha conseguido un tanto, por medio de Lodi en Granada y que Finalmente no sirvió para ganar. Sin Costa, que no Va a jugar en lo que resta de 2019 y sin poder agregar a ningún delantero hasta enero, donde Cerezo ya ha comenzado a abrir las puertas a posibles fichajes, Morata queda como el único ariete de la 1era plantilla, En tanto que Saponjic no cuenta en absoluto para el Cholo. 

Llega el Barça

Contra el Barça, el Atlético busca su 1er logro liguero con Simeone y eludir que los blaugranas se marchen en la clasificación. Los de Valverde son primeros, con tres puntos de ventaja respecto al Atleti, No obstante con un encuentro menos, con lo que una derrota en casa alejaría rotundamente LaLiga. Morata sabe lo que es marcar ante al Barça, lo hizo en la final de la Champions de 2015 como Deportista de la Juventus, No obstante no fue suficiente para hacerse con el título. 

El Atlético Precisa el mejor Morata si quiere proseguir compitiendo por títulos y quiere mejorar sus cifras anotadoras. El ‘9’ debe volver a ser tan determinante como ya Ya antes de frenar su racha, donde cada encuentro era gol seguro hasta convertirse en el máximo anotador del club con siete tantos, algo que le sirvió para volver a entrar en los planes de la Selección. Sin cambio en la plantilla, Simeone espoleará a su punta para procurar volver a sacar su mejor versión. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *