fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Getafe golea sin inmutarse: cuatro tantos a Pelota parado

Pocos equipos rentabilizan más sus posibilidades que el Getafe. Es elogiable el desempeño que el club de Bordalás es capaz de sacar de un oasis. El Levante había tenido más ocasiones, debía la posesión, dispuso de más córners, le habían señalado más fuera de juego, le habían anulado un gol, había estrellado un remate en el poste, Pero… El club superado en la 1era parte fue un ciclón en la 2da, consiguiendo cuatro tantos en cuatro jugadas a Pelota parado: dos en córners, uno de penalti y otro de falta. aun pudo terminar el encuentro infligiendo una goleada grosera al Levante.

Pocos equipos como el Levante tienen la capacidad de levantar tanto dolor de cabeza al Getafe en el instante juega en su campo. El club de Paco López, que al lado de Barça y Atlético son los únicos que han ganado en las dos últimas temporadas en el Coliseum, en esta ocasión no otorgo tiempo ni a que la precipitación calase: Minuto dos, 1era ocasión, gol. Fue anulado por claro fuera de juego de Morales, Pero el mensaje llegó: el Levante no había viajado para especular. A los diez minutos, repetición de la jugada. Mayoral rompía la línea defensiva azulona y su remate lo repelía el poste. Otro susto, Pero Asimismo la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

El Getafe tiraba su defensa cara arriba causando el fuera de juego y le estaba saliendo bien, Pero el riesgo le costaba algún disgusto. Una de las ventajas del VAR es que los equipos pueden tirar el fuera de juego sin miedo, pues Pero el árbitro no lo vea acerca de el campo le rectifica su compañero desde la sala VOR.

Sin Djené, al Getafe le faltaba gobierno en defensa. aun Nyom hizo una absurda cesión a Soria al borde del área pequeña. Libre indirecto que Bardhi tocó para Rochina Pero la jugada fue mal resuelta. El tiro lo sacó Cucurella arrojándose al suelo con arrojo.

Un remate de cabeza de Maksimovic en el minuto 6 fue lo más cerca que el Getafe estuvo del gol. No De este modo el Levante, que a lo largo de una buena una parte de la 1era mitad vivía en el área azulona, como en un doble remate de Duarte al que respondió con reflejos Soria. Predominaba el juego del Levante, con un 62 por ciento de posesión, que en los primeros 45 minutos dispuso de seis córner a favor y Asimismo incurrió en cinco fueras de juego.

Ninguno de esos data le preocuparían lo más mínimo a Bordalás, quien sabe que su Getafe es muy dinámico y no Precisa abrumar para llegar al gol. Se reflejó en dos minutos. En el 54’, Cabrera marcó de cabeza al saque de un córner. En el 56’, penalti de Duarte a Molina. Lo proyectó él mismo cuatro minutos a continuación Después de revisión en el VAR. Dos tantos en dos minutos a Pelota parado.

El Levante no sabía de qué forma había llegado a ir perdiendo 2-0 en el instante le llegó el tercero. De nuevo, de cabeza, al saque de un córner. en esta ocasión, Ángel. A estas alturas, cualquiera se había dado cuenta ya de que el Levante no es el club que mejor defiende en los córners.

En el 78’ llegó el 4-0. Timor, de falta, por debajo de la barrera. Tampoco el Levante es el que mejor defiende un lanzamiento directo de falta. El Levante acabó mareado, dando gracias que Solo fue un 4-0, Pero no sepa realmente bien de qué forma comenzó todo.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *