fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Guillermo Amor: “La violencia no es buena ni en la calle ni en el campo”

El directivo de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, rectificó y condenó los cánticos ofensivos contra Antoine Griezmann («Griezmann muérete») que cierto campo de la tribuna del Wanda Metropolitano dedicó al delantero francés.

a continuación del encuentro entre rojiblancos y azulgranas, Amor fue cuestionado por los desagradables cánticos en los micrófonos de Movistar LaLiga y declaró lo siguiente: «Respetable siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia. El público tiene su opinión y hay que aceptarlo. En ocasiones te puede gustar aproximadamente, No obstante es lo que le sale al público y hay que aceptaro».

En menos de 24 horas, matizó sus dichos: «Creo que a absolutamente nadie le agrada la violencia ni Conforme que insultos. En eso coincidimos, No obstante lo que tampoco debemos hacer es mandar callarse a la gente en un campo. Eso es lógico en todos y cada uno de los campos. contra la violencia y Conforme que insultos, evidentemente estamos de pacto de que no está bien, ni en la calle ni en el campo».

Antoine Griezmann no tuvo ni mucho menos el retorno deseado a la que fue su casa a lo largo de cuatro temporadas. aparte de los insultos, fue abucheado toda vez que tocaba el Pelota.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *