fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Tenis

o bien’Sullivan: “No vería tenis de no ser por Nadal, Djokovic y Federer”

Ronnie o bien’Sullivan, leyenda del snooker, confesó su gran pasión por el tenis… siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en el instante sean partidos del Big Three. «No me agrada ver tenis salvo que sean Federer, Djokovic o bien Nadal. No me agrada ver fútbol a menos que juegue Messi y no veo golf si no juega Tiger Woods».

El Deportista inglés comparó su trayectoria en el snooker con la de otras figuras deportivas como el propio Federer o bien Tiger Woods. «La mejor manera para juzgar de qué forma ha ido tu carrera es compararte con los otros. He visto a Roger Federer y Tiger Woods ganar sus Majors en tenis y golf. Tienen cuatro majors al año y nosotros tres, Pero yo llevo más tiempo, con lo que imagino que mi récord no es tan bueno».

o bien’Sullivan hizo hincapié en la importancia de ser consistente para triunfar en el planeta del deporte. «La consistencia siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia es la clave. Todo lo relacionado con la consistencia está bien y se ha hecho a lo largo de un largo periodo. He ganado muchos grandes campeonatos con mucha presión. Creo que estar a la altura es uno de los mejores logros que se pueden alcanzar en el deporte».

Fuente: periódico As