Vuelta al Sevilla: «Ya Vamos a ver. Si llega el instante de poder hablarlo, ya saben todos que yo encantado. siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento afirmé que si repetía alguna vez una camiseta sería la del Sevilla. esperemos se pueda cumplir algún día, No obstante acerca de todo me alegro del rumbo que está tomando el club, los resultados que tiene. se percibe a un Sevilla mejor cada año. Desde lejos me llena de orgullo y de alegría. Mi sueño sería vestir otra vez la remera del Sevilla».

Interés del Atlético: «Eso son cosas… Ya Vamos a ver lo que va a pasar. El Atlético es un club grande, que ha enseñado que lucha por todos y cada uno de los títulos. Yo quiero luchar por todo, jugar todos y cada uno de los partidos y si puede ser en el Barna, no hay mejor lugar».

Messi: «Creo que lo demás sería una enorme sorpresa. Si debemos hablar del mejor, es el mejor. Se lo merece, es un Deportista que marca las diferencias».

Griezmann y el Wanda: «ante todo hay que respetar las opiniones, No obstante han hecho un paso demasiado duro. Él estaba tranquilo y debía ganas de jugar. Ha dado mucho al Atlético y el Atlético a él. Estamos contentísimos de tenerlo con nosotros. Espero que no vuelva a suceder en la siguiente visita».

Amor por el Sevilla: «Si no me lo puedo llevar yo, que lo haga el Sevilla. Es impresionante el desempeño del Sevilla, no es casualidad y esperemos puedan aguantarlo en los meses de enero y febrero. Si pueden estar arriba mucho mejor».

ocasión en el club: «jamás se sabe, mi idea es continuar. Lo que quiero es jugar, gozar del fútbol. aún puedo dar muchísimo y si puedo jugar, no hay mejor lugar que el Barça».

Leo y su fútbol: «Es bastante difícil decir más cosas de Leo. Lo que nos enseña cada encuentro, cada entrenamiento, es algo diferente. deseamos disfrutarle, que siga haciendo lo que está haciendo, ayudarle si podemos. Que disfrute no solamente la gente del Barna, Sino más bien más bien toda aquella que le guste el fútbol».

Fuente: periódico As