El Mainz superó 2-1 al Eintracht Frankfurt y se alejó de los puestos de descenso a costa del club comandado por Adi Huter, que se atascó en las plazas intrascendentes de la clasificación de la Bundesliga. El Eintracht se vio mermado por la expulsión al filo del descanso de Dominik Kohr por roja directa en el instante ganaba 0-1 con un tanto del austriaco Martin Hinteregger, que adelantó a su club Debido a un remate desde el punto de penalti Después de una asistencia del francés Almamy Touré a los 34 minutos.

En la 2da parte, con un futbolista más acerca de el campo, el Mainz dio la vuelta al marcador. Primero, Karim Onisiwo desvió un disparo que despistó al guardameta danés Frederik Ronnow y, más tarde, a falta de veinte minutos, el húngaro Adam Szalai aprovechó una dejada de cabeza de Onisiwo para hacer el 2do tanto de su club.

Con esta victoria, el Mainz se colocó en la duodécima posición con 15 puntos, cuatro por arriba del descenso, al paso que el Eintracht es décimo con 17, a cinco de las plazas europeas.

Fuente: periódico As