Andrés Cubas y Guillermo Burdisso le disputan la pelota a Sebastian Driussi (AP)
Andrés Cubas y Guillermo Burdisso le disputan la pelota a Sebastian Driussi (AP)

El misionero Andrés Cubas, surgido de Boca y vigente Deportista de Talleres de Córdoba, aceptó que si es que River intenta incorporarlo en el próximo mercado de pases, analizará la ocación Porque sería un paso adelante.

“Circuló el rumor de River, Pero no hubo nada concreto, el tema quedó ahí. Estoy bien, contento en Talleres, que tiene el cien por ciento de mi pase”, puntalizó el volante en charla con La Oral Deportiva.

Si bien, Cubas enfatizó la importancia que significaría en su carrera pasar a River. “No A mí me puse a pensar demasiado Pero creo que sería dar un paso adelante”, Añadió el misionero nacido en la ciudad de Aristóbulo del Valle, hace 23 años.

Andrés Cubas juega actualmente en Talleres de Córdoba (REUTERS/Amanda Perobelli)
Andrés Cubas juega actualmente en Talleres de Córdoba (REUTERS/Amanda Perobelli) (AMANDA PEROBELLI/)

“Igual tengo que pensarlo bien por el cariño que A mí me tiene la gente de Boca. Si es que llega el momento lo analizaré bien y decidiré”, dijo el argentino nacionalizado paraguayo.

Cubas, de 23 años, con pasado en el Xeneize entre 2014 y 2016 (vencedor del Torneo de 1era División de 2015), jugó a su vez en Defensa y Justicia y en el Pescara de Italia. El misionero jugó su 1er partido oficial con la remera de Paraguay que dirige el cordobés Eduardo Toto Berizzo, en el empate 0 a 0 frente Arabia Saudita en Riad, en noviembre pasado.

Los otros nombres que le interesan a Marcelo Gallardo para River

Al margen del interés por Cubas, trascendieron otros tres futbolistas que estarían en la carpeta del Muñeco para reforzar al Plantel de hacia al 2020: Batallini, Bustos y Cáseres. Frente a la inminente partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, Aunque De la misma forma mostró interés el Inter de Miami, el cuerpo técnico de River pensó en los jugadores de Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba y Villarreal de España, respectivamente.

Damián Batallini: Tiene 23 años y juega en Argentinos Juniors, donde jugó toda su carrera. “Es muy difícil decirle que no a Gallardo”, declaró el volante ofensivo del Bicho, quien en el ultimo mercado de pases, ante al interés de Independiente, lo cotizó en ocho millones de dólares.

Nahuel Bustos: Delantero, de 21 años y compañero de Andrés Cubas en Talleres de Córdoba, donde surgió Desde las divisiones cantera. Es una de las estrellas de la Superliga Argentina (con ocho tantos se halla entre los máximos artilleros) y fue figura en el ultimo enfrentamiento frente River en el Monumental, el 25 de agosto, donde marcó el gol del éxito.

Santiago Cáseres: Este mediocampista central de 22 años surgido de Vélez hasta mitad de año de 2018, donde se dirigió transferido al Villarreal español, que lo abonó 10 millones de euros. Con poco sector en el Submarino Amarillo, podría llegar a préstamo en el cercano mercado de pases.

SEGUÍ LEYENDO:

Juan Román Riquelme reveló la conversación que tuvo con Macri por la interna de Boca y confesó que ya tiene al reemplazante de Alfaro

“Riquelme queda embarrado por involucrarse en la política en Boca” y el sorpresivo llamado a Ibrahimovic: 6 frases de Gabriel Batistuta

Riquelme confirmó qué Resolución tomará su agrupación con el futuro de Tevez si gana las comicios en Boca

Gribaudo informó La denominación del refuerzo que llegará de inmediato a Boca si gana las comicios

José Beraldi marcó diferencias entre Batistuta y Riquelme: “Lo convencí en 10 minutos para trabajar con nosotros en Boca y jamás estamos hablando de plata”

Las cuatro sorpresas que prepara River para la fiesta por el primer aniversario de la Superfinal que ganó ante Boca en La villa de Madrid

Riquelme le contestó a Maradona y sostuvo en contra de Angelici: “Este es el peor orden en la historia del club”

El gran gesto de Gallardo y el Equipo de River con los hinchas y los tres regresos importantes para percibir a San Lorenzo

Fuente: Infobae