fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane votó a Sancho por arriba de Vinicius en el Kopa

La gala del Pelota de Oro celebrada en el Teatro du Chatelet de París prosigue regalando titulares. El último corresponde al Trofeo Kopa y a los votos de Zinedine Zidane. El galardón a mejor Deportista menor de 21 años fue a detenerse a las manos de Matthijs de Ligt, aunque Zizou se decantase por, Conforme ha compartido France Football, Jadon Sancho, Vinicius Junior y João Félix, en ese orden. aunque ha colocado a Vini en la 2da posición de su billete especial, no deja de resultar sorprendente la querencia del técnico blanco por un Deportista al que no pocas voces sitúan con un pie fuera del Borussia Dortmund, por delante de su propio Estudiante.

Los votos del francés no son casuales. El pasado año, Zidane votó a Kylian Mbappé, Deportista que se haría con el Trofeo en el 1er año de vida del mismo y muy del gusto del marsellés, como ha demostrado en los últimos días: «Estoy enamorado de Mbappé desde hace años». En esta ocasión, el voto del entrenador madridista no fue a detenerse al ganador del Kopa, aunque es un guiño especial cara uno de los agitadores de los próximos mercados de fichajes.

El extremo inglés está en el punto de mira de los grandes de Europa y desde Alemania esperan retener a su joya el mayor tiempo posible. aunque casos de indisciplina como el acontecido en la charla anterior al choque ante al Barça en Champions incrementan el runrún acerca del futuro del exjugador del City en el Signal Iduna Park. De un modo u otro, en el transcurso de la época actual, Sancho acumula 7 tantos y 9 asistencias en 19 partidos, confirmando que, A pesar de las polémicas que le rodean, es uno de los diamantes mejor pulidos del planeta fútbol.

En lo que respecta a Vinicius, prosigue inmerso en su especial montaña rusa para con su entrenador. mientras que es uno de los jugadores que mayor peso han perdido en el club en los últimos tiempos, presencia de Hazard y explosión de Rodrygo a través de, Zidane siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia ha declarado en público que confía en él y que «no se marcha a ir» cedido a ninguna parte.

Clasificación final del Trofeo Kopa:

1. Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus)
2. Jadon Sancho (Borussia Dortmund)
3. Joao Felix (Benfica-At. la villa de la villa de Madrid)
4. Vinicius (R. la villa de la villa de Madrid)
5. Andriy Lunin (Leganés-Valladolid)
6. Mattéo Guendouzi (Arsenal)
6. Kai Havertz (Bayer Leverkusen)
8. Moise Kean (Juventus-Everton)
9. Samuel Chukwueze (Villarreal)
9. Kang-in Lee (Valencia)

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *