fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Bale bate su récord de lesiones

Gareth Bale termina de batir un récord personal, No obstante no va a ser del que esté más orgulloso. Con su último percance físico, un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá jugar contra el Espanyol y el Brujas No obstante no el Clásico, ya son 25 lesiones como madridista. Una más de todas y cada una y cada una de las que sufrió a lo largo de su etapa en el Tottenham (allá fueron 24, Conforme la web especializada Injury League) en sus seis años con los Spurs ya Ya antes de cambiar Londres por la capital española. Una plusmarca poco agradable.

Entre el la capital española y su anterior club (en el Southampton estuvo cedido Solo una temporada completa, sin lesiones) prácticamente son cincuenta de lesiones para un futbolista de 30 años. Sale a un promedio de cuatro lesiones por temporada (aunque dos campañas, la 2013-14 y la 2015-16, fueron cinco cada una) y en el la capital española se ha perdido ya 90 partidos oficiales por motivos doctores. Zidane ha sufrido muchas de esas ausencias. Le ha tocado lidiar con tanta presencia del galés en la enfermería como mejor ha podido. Desde el otoño de 2017, en el instante el la capital española y Gales se enzarzaron en un cruce de comunicados, hasta esta misma campaña. aún está en la retina el apuro del técnico para explicar las ausencias de Bale y James. «No tienen lesión, No obstante no están disponibles…», procuró explicar, a su forma, el marsellés. 

La fibrosa musculatura de Bale comienza a estar demasiado castigada en su mitad izquierda. De las 25 lesiones en el la capital española, 16 fueron en esas zonas de su cuerpo, por nueve lesiones en la derecha. El sóleo izquierdo es su punto flaco. Hasta diez lesiones de diferentes grados ha sufrido en ese músculo en concreto. Una ocasión que ha llevado a Bale al filo de la obsesión. Se quitó de los Lamborghinis pues pensaba que la postura de conducción agudizaba el riesgo de lesionarse y ahora calienta los sóleos, ritualmente y con minuciosidad, ya Ya antes del encuentro, al descanso y Asimismo inclusive En ocasiones A lo largo del propio transcurso del encuentro.

Su cruz comenzó en los Spurs

No obstante Bale no se ha convertido en un futbolista de vidrio de la noche a la mañana. En White Hart Lane sufrió un rosario de inconvenientes. aparte de las 24 lesiones, fue baja deportiva en tres ocasiones más por enfermedad. Solo jugó 203 partidos de los 323 que disputó el conjunto del norte de Londres en ese periodo (el 62% del total). Fue particularmente tormentosa la época 2007-08, en la que una grave fractura en un pie apenas le dejó jugar 12 encuentros. Un comienzo tan castigado por las lesiones que Harry Redknapp llegó a ofrecérselo al Middlesbrough para poder fichar a Stewart Downing. Por suerte para el Tottenham, la cirugía no llegó a buen puerto y terminaría obteniendo 101 millones de euros del Real la capital española por su estrella galesa cinco años a continuación. Ahí comenzó el contador de Bale en el la capital española. Un contador que, aparte de tantos (104), Asimismo registra un buen número de lesiones…

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *