fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

1×1 del Alavés: una 2da parte para olvidar

PACHECO. Ha tenido partidos mejores. Realizó ciertas paradas de mérito No obstante, por poner un ejemplo en el 3er gol, pareció que podía haber hecho algo más. Se marchó con tres tantos en 45 minutos y eso no agrada a absolutamente nadie.

XIMO NAVARRO. De lo mejorcito del Alavés. comenzó como lateral derecho y acabó como central. Expeditivo y sólido. Algo impreciso en labores de ataque en el instante trató desbordar o bien sacar pases a los puntas.

LAGUARDIA. Mala tarde. trató ser duro en los despejes No obstante en el 1er gol, sin ir más lejos, el Pelota le pasó por arriba. en el instante estaba todo decidido, le pegó con los tacos a un contrincante y vio la roja. Baja para el Leganés.

RODRIGO ELY. Mejor en la 1era parte que en la 2da, como todo el club. El dinamismo del Granada en la 2da mitad le creó situaciones complicadas que no dictaminó. En ataque apenas aportó en el instante subió a rematar faltas y córners.

ADRIÁN MARÍN. Desaprovechó la ocasión que tuvo por la baja de Duarte. Le cogieron la espalda en muchas ocasiones y no fue expeditivo. En ataque, un tanto más creativo. se percibe que podría jugar de medio punta.

MANU GARCÍA. trató ayudar en el centro del campo No obstante el equilibrio que suele dar Pina no lo ofrecieron después Wakaso o bien Pons. Autor del penalti (muy riguroso) por una mano En el área. Desquiciado con el árbitro.

PINA. Tarde aciaga para el manchego. Se lesionó y tuvo que dejar el terreno de juego en camilla. hasta tanto, muy trabajador en la medular Pero perdió ciertos balones peligrosos produciendo contras rivales.

ALEIX VIDAL. Apenas creó peligro A lo largo del encuentro y tuvo inconvenientes a la hora de ayudar en defensa. En la 1era mitad estuvo a un buen nivel No obstante después, como el Alavés en sí, se vino un tanto abajo.

LUIS RIOJA. Descarado y valiente en la 1era parte. después fue cayéndose y acabó siendo sustituido. Sacó ciertos pases buenos para los puntas No obstante tampoco hizo un encuentro demasiado destacado.

LUCAS PÉREZ. Creó mucho peligro con los saques de esquina. A punto de marcar un gol olímpico. Falló una ocasión muy clara, un cara a cara con el Arquero que le adivinó la pretensión. Se fue al banco ya Ya antes de terminar el choque.

JOSELU. Peleón y ofreciéndose en todo instante. A grandes rasgos, la defensa nazarí le ganó la partida. Estuvo a punto de marcar de volea en la recta final del encuentro No obstante pocas ocasiones más tuvo.

WAKASO. Entró en la 1era parte por el lesionado Pina y trató de meter intensidad al centro del campo. Vio la 1era amarilla a los pocos minutos de salir y después no supo dosificar. Le sacaron la 2da y, consecuentemente, la roja.

BURKE. Es un portento físico con una enorme zancada No obstante le falta magia para regatear o bien desbordar. Nada que reprocharle pues siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento se ofrece y va al choque con intensidad. Jugó en el instante el club estaba peor en el encuentro.

PERE PONS. Otro choque por el que pasó de puntillas. Desbordado por los rivales. En el 3-0 se come un autopase de Herrera En el área. Cayó a la banda derecha donde se suele vivenciar más incómodo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *