fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Bensebaini vuelve a desatar la crisis en el Bayern Múnich

El Gladbach prosigue desagradable en la Bundesliga y Asimismo se impuso al Bayern de Múnich por 2-1 en el partidazo de la máxima competición alemana. El noveno éxito en lo que va de liga le sirvió a la revelación de Alemania para resguardar el liderato ante la victoria paralela del Leipzig ante al Hoffenheim (3-1) y dejar al Bayern en una de las situaciones más complicadas de los últimos años. La 2da derrota sucesiva deja al vencedor en séptima posición (aun podría terminar la día séptimo si el Leverkusen se impone al Schalke) y a un total de siete puntos del jefe. Bastante mejor pinta la cosa en Dortmund, donde la manita del Borussia a un pobre Düsseldorf le sirvió al conjunto comandado por Lucien Favre para volver a engancharse a la zona noble de la tabla. Se sitúa tercero, Asimismo esperando de lo que haga el Schalke.

Se esperaba un choque de trenes en el Borussia-Park, No obstante la 1era mitad tuvo un solo dueño y ese fue el conjunto de Baviera. Los Alumnos de Hansi Flick no tuvieron inconvenientes para superar esa presión ofensiva tan característica del conjunto comandado por Marco Rose y asediaron el marco protegido por Yann Sommer a lo largo de prácticamente todo el 1er periodo. Lewandowski y Müller tuvieron el 1-0 en sus botas en numerosas ocasiones, eso sí, el que más cerca estuvo fue Joshua Kimmich. Un disparo del internacional alemán desde la frontal del área se le escapó a Sommer y el cuero pareció atravesar la línea de gol con todo el diámetro, No obstante la tecnología de gol le apuntó al colegiado que faltaron milímetros a fin de que el tanto subiera al marcador.

Una lesión muscular de Tolisso obligó a Flick a mover ficha y el interino del Bayern acertó de pleno. Introdujo a Perisic y fue precisamente el croata quien abrió la lata para el Bayern solamente empezar la 2da mitad. Un zurdazo de la cesión del Inter dejó en patentiza a Sommer, que no consiguió despejar el disparo, y puso por delante a los suyos merecidísimamente. Fue entonces en el instante despertó el Gladbach. Rose le dio entrada a Embolo, que había comenzado el choque en el banquillo A pesar de su doblete ante al Friburgo en la día anterior, y su club por fin retornó a descubrir esa verticalidad que le ha convertido en el jefe de la máxima competición alemana. Bensebaini, Después de un enorme córner de Hofmann, puso las tablas de cabeza y los Fohlen fueron a por el éxito. La tuvo Embolo. Herrmann Asimismo. Sufría el Bayern. Thuram era una flecha arriba y en el descuento provocó un penalti que conllevó la expulsión de Javi Martínez y el tanto de la victoria, obra de nuevo de Bensebaini.

El Dortmund, Por su lado, no sufrió para imponerse al Fortuna Düsseldorf, aunque sí demoró en reflejar su superioridad en el luminoso del Signal Iduna Park. Fue el conjunto borusser el que llevó el peso del encuentro y contó con numerosas ocasiones para adelantarse. La más clara la tuvo su capitán, Marco Reus, cuyo disparo lo detuvo Steffen, No obstante a la 2da llegó la vencida. Piszczek le filtró un enorme Pelota y a fin de que el capitán hiciese justicia en el marcador Después de una 1era mitad de color negriamarillo. Las abejas subieron dos marchas en una 2da una parte de ensueño para la hinchada del Dortmund. El VAR anuló un tanto de Sancho por fuera de juego anterior de Reus, No obstante fue entonces en el instante el muro del Düsseldorf se derribó por completo a fin de que Hazard, otra vez Reus y un doblete de Sancho cerrasen una goleada que alivia a Favre.

El Bayer Leverkusen ganó por 2-1 al Schalke y se sitúa en puestos de acceso a Europa League empatado a 25 puntos con su contrincante. Lucas Alario marcó un doblete para el club de las aspirinas. Raman recortó distancias para los del Ruhr.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *