fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Derbi de entreguerras

En el Ciutat se juega El día de hoy un derbi que tiene poso en LaLiga (prosigue el encuentro en directo en As.com). Un derbi que hace 15 años apenas existía y que El día de hoy en día ya es un clásico en 1era Después de la consolidación del Levante en la máxima categoría. No obstante no Solo con la acumulación de partidos jugados por medio de los años un derbi coge cuerpo. La presunta igualdad de los equipos (el Valencia no gana en Orriols desde 2011) y que el cancha donde se riña el duelo se vaya a llenar son condimentos que aportan solera a una contienda de máxima rivalidad territorial.

No obstante, el derbi llega en un periodo de entreguerras para Levante y Valencia. Los granotas llegan con muchas bajas, la mayor una parte de ellas en la zona central de la defensa. Paco López no tiene ningún central sano. de ahí que ha citado a los dos del filial: Eliseo y Pereira. Y a absolutamente nadie le extrañaría El día de hoy que los dos fueran titulares. Sería lo más lógico. Llevan jugando toda la época juntos y se conocen y complementan. Todo lo demás serían parches. Radoja, Coke y Vukcevic, otras opciones que barrunta Paco López. No es simple la Resolución. No en vano, se enfrentarán a dos delanteros, Rodrigo y Maxi Gómez, que han participado en 17 de los 30 tantos que ha hecho el Valencia este año.

El derbi le llega al Valencia Después de dos duras batallas (Chelsea y Villarreal) y justo ya Ya antes de dos duelos de enjundia (Ajax y Real la capital española). Y todo ello con la enfermería repleta y con Múltiples jugadores que llegarán a Orriols con el alta recién estrenada. de ahí que, Celades, aunque diga que Solo piensa en el derbi, deberá que hacer un once pensando en todo lo que le viene esta semana.

De Exactamente la misma forma que Paco López, las dudas las tiene en el centro de la zaga. Paulista está sano No obstante con acumulación de partidos; y Garay y Diakhaby vuelven Después de Múltiples partidos fuera. Lo lógico es que el argentino, sancionado en Champions, acompañe al brasileño. En la puerta, con Cillessen tocado, Asimismo podría rotar.

El Ciutat de València presentará un lleno hasta la bandera

Orriols se prepara para albergar un nuevo derbi valenciano hasta la bandera. En el día de el día de el día de ayer el Levante aseguró que restaban menos de 100 entradas para colgar el cartel de ‘no hay billetes’ por 1era vez en la época. Por tanto, A lo largo del día de El día de hoy va a haber una pequeña volumen de distritos hábiles. Con más de 22.000 abonados, más la afición visitante y las entradas vendidas, el lleno está garantizado. El Valencia, Por su lado, Asimismo aseguró esta semana que sus hinchas habían agotado las 405 entradas de la zona visitante de las que disponían.

Por tanto, se espera un enorme entorno en el derbi en el Ciutat de València, con un horario que beneficia la afluencia de público y en un encuentro que año a año crece en competitividad y espectáculo. en el caso de que Finalmente se llenara el Ciutat va a ser la 1era vez en toda la época que el recinto azulgrana agota sus distritos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *