fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Sociedad

Javier Mascherano tuvo un recibimiento multitudinario en Alumnas de La plata


La conferencia de prensa de presentación de Javier Mascherano en Alumnos de El dinero (Infobae)

Más de 15.000 hinchas de Estudiantes de La plata se reunieron en el flamante cancha de 57 y 1 para darle la bienvenida al experimentado volante Javier Mascherano, quien Dió las gracias el cariño y afirmó su “curiosidad por lo que representa ser comunicado de la familia de este club”. Mascherano, refuerzo estelar del Pincha para el año próximo, ingresó al lugar de juego pasadas las 19 y lo recibieron jugadores de distintas generaciones. Previamente en la conferencia de presentación destacó: “Sigo jugando Porque A mí me siento vivo, con ganas de continuar compitiendo y a esta altura de mi carrera necesito hacerlo en un Plantel que A mí me representa”.

“Siento una gran adrenalina de retornar a meterme en el barro del futbol argentino, eso A mí me genera una gran ilusión. Le había dado la palabra hace unos meses a Sebastián Verón que si la Resolución era regresar al país iba a ser en Estudiantes”, Fichó. Más adelante remarcó: “Acá no llega un enorme talento, viene un Deportista de elenco, de trabajo y es lo cual aporté Siempre y en todo momento y en toda circunstancia en cada Equipo que estuve. Conocer a gente que es tan esencial en la historia de este Equipo A mí me hará la adaptación mucho más sencilla”.

“Le agradezco a Alumnas y a los que realizaron posible esto -añadió-. Esto es retornar al fútbol que A mí me formó, vengo con ganas de gozar. Acudieron a buscar a un trabajador y a eso estoy dispuesto, a trabajar. Espero ser yo mismo, Me han dado tantas muestras de afecto que Me obligan a esforzarme mucho más”.

Una vez finalizada la rueda de prensa, ingresó al ámbito de juego pasada las 19 y ahí lo recibieron campeones del Pincha de Múltiples generaciones, que tuvieron palabras de bienvenida. Verón Dió las Debido a la gente por haber colaborado con la entrada de un juguete que serán entregados a los chicos en las fiestas y en tono de humorada le charló al nuevo Jugador de la institución: “Te está dando la bienvenida el doble de gente que A mí me la dio a mí en el instante volví y eso que yo nací aquí. Con lo cual fijate lo cual te espera”.

View this post on Instagram

Que ganas de verte debía Maestro 🇦🇹!!!

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

“Es la mejor bienvenida de mi carrera”, devolvió Mascherano, que firmó pelotas, camisetas y las arrojó a los aficionados ubicados en las plateas y en la popular. Su amigo, ex- compañero de selección y del Barcelona, y Desde en seguida su entrenador Gabriel Milito, aseguró: “Es un refuerzo que nos va a aportar mucha jerarquía. Es un Jugador con unas condiciones que encajan en realidad bien en lo que pretendemos. Eligió al Equipo indicado para retornar al futbol argentino e intentaremos que siga siendo feliz jugando acá”.

Con 147 partidos y 4 mundiales, Mascherano es el Deportista con más presencias en la selección argentina y su relación arrancó en La plata el 16 de julio del 2003 en el momento Marcelo Bielsa lo hizo debutar con la celeste blanca frente Uruguay, en aquel empate 2 a 2 en el comienzo del Cancha Ciudad de El dinero. Ese jornada compartió club con Milito, quien marcó un gol en contra, al paso que Diego anotó Ambos goles argentinos. Días después debutó en la 1era de River, Cuando Manuel Pellegrini lo Incluyó el 3 de agosto en el logro en ante de Inédita Chicago por 2 a 1.

Mascherano jugó 72 partidos para el grupo millonario y Hasta ahora fue su única camiseta en el futbol local. Más tarde construyó su carrera en Corinthians, West Ham, Liverpool, FC Barcelona y Hebei Fortune. En suma su carrera en clubes tiene 634 partidos y 4 goles. Su dilatada trayectoria está bañada en Varios títulos con un Sudamericano Sub 20, dos medallas de oro en Atenas 2004 y Pekín 2008, campeón con Ríver, Corinthians y 19 títulos con el Barca.

SEGUÍ LEYENDO:

El partido de Messi ante Mallorca: la emotiva exhibición de su sexto Esférico de Oro al lado de sus hijos y los tres tantos para el recuerdo

El recambio físico de un ex- Deportista de Boca que ahora es una estrella en uno de los grandes clubes de Europa

La peculiar propuesta de River a sus hinchas para festejar el 1er aniversario de la definitivo ganada frente Boca en La capital de España

Fuente: Infobae