fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Messi celebra su Pelota de Oro

A medida que se acerca el Clásico, el Barça va encontrando el hilo de juego, goleó al Mallorca por 5-2 y se marcha gustando al mando de un Messi estratosférico de nuevo que consiguió un hat-trick que le sirve para encaramarse al ante del Pichichi Después de marcar 12 tantos en las últimas 8 jornadas de Liga.

 

Que Messi es extremadamente bueno – o bien como mantuvo en la anterior Steve Nash, “el mejor”- no es noticia. Tampoco es nuevo que no hay que meterse con Messi. Y menos en el día de su celebración por el sexto Pelota de Oro. Enfadar al astro argentino es una funesta Resolución que el día de el día de ayer aprendió Vicente Moreno, el técnico del Mallorca, que en el instante su club sacó la cabeza del agua al marcar un 2-1 ficticio ante al baño que le estaba dando el Barca, no tuvo mejor ocurrencia que enzarzarse en la banda en una discusión con el argentino, que había recibido una fea entrada de Sastre. El técnico del Mallorca estimó que Messi exageraba y eso enojó al ’10’ que Desde ahí se olvidó de florituras y ya no hizo prisioneros. demoró 3 minutos en marcar su 2do gol y volver a poner tierra de por medio de nuevo.

Hasta ese instante, el encuentro había sido un concierto del Barca en el que por instantes los de Valverde lo vieron tan sencillo que se entretuvieron en arabescos ya Ya antes de liquidar el encuentro por la vía rápida. Y el Mallorca aprovechó una grieta para acercarse en el marcador bajo la batuta de un Kubo constantemente silbado por el Camp Nou, No obstante prácticamente inmediatamente hicieron enfadar a Messi y se acabó la tontería.

arrancó el Barça muy enchufado al encuentro, del 1er al último Deportista. Para muestra, el 1er gol del club blaugrana, con asistencia de Ter Stegen (la 2da en lo que va de Liga) a Griezmann. Con Rakitic y Busquets dando de nuevo empaque al centro del campo ayudados por un Sergi Roberto fabuloso, el Mallorca no pasaba de medio campo.

Pasado el cuarto de hora, Messi se sacó de la chistera un nuevo golazo que hacía prever un festival. Los jugadores, conscientes de su superioridad se perdieron en la estética y Suárez disparó al palo, Reina, excelete todo el encuentro, salvó un par de tantos y el Mallorca, en una aproximación recortó distancias con el gol en el que Budimir le ganó la partida a Lenglet.

más tarde vino lo del pique y sus consecuencias. El Barça volvía a estar en modo imparable para el Mallorca y Suárez cerró el 1er tiempo con un golazo de tacón de fantasía Después de una combinación estupenda con De Jong. Un tanto que dejaba el encuentro listo para papeles a no ser que el Mallorca siguiera enfadando al astro argentino.

Trató el Barça que nada cambiara en la 2da parte en el planteamiento general pensando en lo que le espera Después de el intrascendente encuentro del martes en Milán. De Jong dejó su lugar a Vidal y Rakitic hizo lo propio con Aleñá, que no jugaba desde la 1era día. El Barça se relajó, lo que aprovechó el Mallorca para marcar su 2do tanto, de nuevo Budimir en una distracción de Ter Stegen, en su 2da llegada.

Tuvo el Barça unos minutos de dudas y Ter Stegen conjuró su fallo del 2do gol parando un Pelota envenenado de Budimir de nuevo. No obstante Messi acabó con el sufrimiento con otro golazo a asistencia de Suárez, que protegió un Pelota a fin de que de 1era empalmara a la escuadra de Reina y completara un nuevo hat-trick, el 35 de su carrera en LaLiga para sellar el éxito de un Barça que vuelve a carburar.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *