fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Nagelsmann se entromete en la salida de Haland

Solo lleva un año en Austria y todos y cada uno de los grandes de Europa se pelean por él. Erling Haland está en el punto de mira de los mejores equipos del planeta a sus 19 años Debido a la racha goleadora que lleva. Suma 28 tantos y 7 asistencias en los 21 encuentros de la presente temporada y ha marcado en todos y cada uno de los partidos de Champions League que ha disputado, entre muchas otras hazañas.

El RB Salzburgo sabe que no le va a durar mucho aunque es consciente de que hará un enorme negocio con él, Puesto que si pagaron cinco millones de euros en su día, ahora calculan que lograrían embolsarse entre diez y veinte veces más.

El Real la capital de España es quizá el club que más interés puso en el delantero noruego, consciente de que puede ser un nueve con mucho futuro por delante, Pero va a deber competir con Manchester United, Juventus y Borussia Dortmund, entre muchos otros. Se afirma que podría irse al conjunto alemán a coste de saldo, Pero hay otro club de la Bundesliga que semeja mejor colocado. Es el RB Leipzig, cuyos propietarios son exactamente los mismos que los del Red Bull Salzburgo.

La idea es que Haland siga creciendo fuera de Austria Pero en Exactamente la misma compañía, en una liga mayor como es la Bundesliga. Y al entrenador del que sería su club de destino, Julian Nagelsmann, le encantaría tenerle en su plantilla, como ha reconocido en una entrevista a ZDF que recoge Bild: «Por supuesto que me lo llevaría. Es muy buen delantero, tiene cualidades excepcionalmente buenas a su edad. Físicamente es buenísimo y no solo es capaz de marcar tantos, Sino más bien más bien Asimismo de darlos. Desafortunadamente no tenemos nada que anunciar, al menos El día de hoy».

A pesar de que le recibiría con los brazos abiertos, admite que no diría nada A este respecto de su fichaje en el mercado invernal: «¿En invierno? Si ese fuera la ocasión, no haría ningún comentario A este respecto, Pero no creo».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *