fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ansu hace historia en Milán

Ansu Fati tiene aura. Un minuto y medio Después de entrar en el terreno de juego por Carles Pérez hizo historia al decidir el encuentro ante al Inter y convertirse en el goleador más adolescente de la Champions al marcar con 17 años y 40 días rompiendo el récord de Peter Ofori-Quaye con el Olimpiakos (17 años y 145 días). ya Ya antes, otro producto de La Masia, Carles Pérez, había adelantado al Barça.

El Barça en Milán fue una sorpresa no Solo por las volumen de nombres poco habituales que comparecieron en el club titular, Sino más bien más bien por la predisposición acerca de el campo. usó Valverde un eje de la defensa absolutamente francés (Todibo, Umtiti y Lenglet) dejando las bandas a fin de que se proyectaran Wage y Junior, respectivamente. En el centro del campo Rakitic y Aleñá dirigían el juego, Vidal percutía contra todo lo que se moviera y en punta quedaban Carles Pérez y Griezmann.

Con un club formado Ciertamente por suplentes se plantó el Barça en el campo del jefe de la Liga italiana, que necesitaba ganar si no quería llenar de nuevo un desastre en Europa. Pues A pesar de los condicionantes, el Barça salió muy sólido en el Giuseppe Meazza muy consciente de la forma en la que debía actuar.

El Inter, aferrado a la potencia de Lukaku y a la calidad y picardía de Lautaro, que las gana todas y cada una y es un dolor de muelas para cualquier defensa puso a prueba de salida a Neto, que probó que la inactividad no le afecta. Un Arquero suplente de muchas garantías es el brasileño. Poco a poco, el Barça se fue sacando de encima el dominio del Inter Debido a las diagonales de Carles Pérez, un tipo incansable y que A su vez tiene mucho peligro.

A los 8 minutos ya avisó a Handanovic y a los 23 inauguró el marcador Después de aprovechar un mal rechace En el área de Godin, que pugnaba, de qué forma no, con Vidal Después de gran pase de Griezmann, que a menudo se incrustaba en el centro del campo para crear superioridad.
El tanto dejó muy tocado al Inter, No obstante el Barça no aprovechó la circunstancia para cerrar el encuentro. Después de un saque de córner, Lenglet falló un gol prácticamente hecho pues no se acabó de creer que disponía de una ocasión tan clara.

Justo ya Ya antes del descanso, Lautaro retornó a conectar a la tribuna al encuentro al ganar de nuevo una pelea con Todibo dejar el Pelota a Lukaku, quien llegando de ante, desde la frontal colocó un disparo ante al que Neto nada pudo hacer. El Inter volvía al encuentro y debía por delante toda la 2da parte para aprovecharse de un Barça que debía poner a prueba la entereza de sus jugadores más bisoños bajo presión.

mantuvo el Barça la consistencia de salida, y Asimismo inclusive salió del descanso dominando más que el contrincante, que era el que realmente se jugaha las habichuelas. Aleñá y Griezmann legaron con peligro y mientras que, en Dortmund, el Borussia marcaba su 2do gol al Slavia que obligaba al Inter a dar un paso adelante.

Lukaku hizo lucirse a Neto en la jugada que parecía marcar el comienzo del asedio final de un Inter a la desesperada. Valverde, pensando más en LaLiga que en la Champions, dio descanso a Griezmann y Rakitic para dar rodaje a Suárez y De Jong cara la última media hora, en la que Inter pretó de lo lindo.

Neto tuvo que volver a lucirse ante Lautaro, que en un despliegue de clase brutal marcó dos en fuera de juego. El argentino era la pesadilla de los centrales blaugrana. No obstante el fútbol tiene un guionista cruel y Después de los innombrables intentos del argentino, salió el niño maravilla y a la 1era la coló y provocó el drama interista.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *