fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Bojan: “Ansu Fati Precisa jugar cada semana”

Bojan Krkic se acerca a vivir a su 2da temporada en el Montreal Impact, en el que llegó en agosto, disputando ocho partidos (con tres tantos) en la recta final del anterior curso. El ex- del FC Barcelona, que en agosto cumplirá 30 años, examinó en ‘Calciomercato.it’ su instante, recordando su etapa italiana, y ciertos asuntos de actualidad futbolística: “Estoy muy contento, el Montreal es es un reto para mi carrera profesional y personal. He tenido la ocasión de conocer un nuevo campeonato y una nueva ciudad. Tengo muchas ganas de empezar la época, la MLS va mejorando cada año”.

Totti: “De él tengo muchas imágenes. Enseñaba de qué forma se podía compaginar ser una leyenda en un club y una ciudad como La Ciudad Eterna y, a la vez, una persona increíble. Era completamente abierto con todos y cada uno de los compañeros, aun los más jóvenes, hablaba con toda la gente nueva que concurria al club, transmitiendo los valores que tiene el club. Es uno de los más grandes profesionales con el que tuve el honor de compartir vestuario y campo de fútbol. Un ejemplo para todos y cada uno de los jugadores”.

Milán: “Fue otro gran reto, es un orgullo haber vestido dos camisetas tan importantes para el fútbol europeo. El Milán es uno de los clubes más grandes del planeta, haber podido representar sus colores a lo largo de un año para mí fue muy bonito”.

Inter-Barça: “va a ser un encuentro duro, como todos y cada uno de los que se juegan en San Siro. Al Barça le va a costar hallar espacios y me espero una enorme presión por la afición del Meazza. todos y cada uno de los jugadores, en el instante escuchan el himno de la Champions, se olvidan de que tienen el pase en el bolsillo. Esa competición te da un extra”.

Ansu Fati: “Cada uno vive su ocasión personal y profesional, es complicado dar consejos, No obstante está claro que un futbolista como él Precisa jugar cada semana. Si puede ser en el 1er club perfecto, y si no, en el filial. Es un futbolista que se está formando, y debe crecer estando en el campo cada domingo”.

Messi: “El Pelota de Oro es merecido, lleva muchos años demostrando que es el mejor. Como a mucha gente que ha jugado con él, se me ha quedado grabada su capacidad de convertir en simple lo que no lo es”.

Cristiano: “Ha marcado tantos en todos y cada uno de los sitios por donde ha estado, no se puede comparar cada temporada lo que un Deportista va haciendo: prosigue siendo un futbolista fundamental para la Juve y cualquier contrincante creo que prefiera no tenerle delante en el campo».

Futuro: “Cada vez pienso menos en el día de mañana. Pienso en lo que depende de mí, que es el ahora: estoy en Montreal, muy feliz y agradecido con el club. Jugar al fútbol es lo que más me agrada y ellos confiaron en mí: ahora estoy en este proceso”.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *