fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Borja Domínguez regresa al rescate del Lugo

quizá sea casualidad, o bien quizá no, Pero lo cierto es que el CD Lugo suma cuatro partidos sin conocer la victoria y sumando solo dos puntos de 12 posibles, que son justo los partidos que Borja Domínguez se ha perdido por lesión. Al centrocampista vigués le costó hacerse con el puesto en el once de Eloy Jiménez, Pero acabó por hacerse indiscutible hasta el instante en que tuvo que detenerse por inconvenientes físicos. Un mes de baja que ha coincidido con el bajón del club en lo que a resultados se refiere, con lo que su vuelta ante al Sporting se considera segura una vez recibida el alta.

Su concurso en el mediocampo albivermello va a ser fundamental, acerca de todo teniendo presente que Jaume Grau fue expulsado en Girona y que Álex López dejó dudas en el mismo encuentro. Borja Domínguez, que en lo que va de liga suma un gol y una asistencia, volverá a formar en trivote con toda probabilidad a la vera de los dos capitanes, Pita y Seoane, en ante de los asturianos.

Otro de los jugadores que podrían volver al once ante al Sporting sería Canella, en un encuentro muy singular para el lateral, que desarrolló prácticamente toda su vida deportiva en el conjunto de El Molinón, donde llegó a ser capitán del club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *