fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Bragarnik nos afirmó que lo más cerca que tendremos a Maradona serán sus camisetas”

Christian Bragarnik no cuenta con Diego Maradona para ocupar el banquillo del Elche. El nuevo propietario del club franjiverde, Conforme ha desvelado El día de hoy el extremo Fidel Chaves, visitó el pasado jueves, por 1era vez, el vestuario del Martínez Valero para presentarse a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Y acudió con tres camisetas de Diego Armando Maradona para disipar los murmullos y dejar claro que «estas camisetas son lo más cerca que van a estar de él».

Fidel reconoció que el vestuario Dió las gracias el obsequio pues «es un bonito dato y no todos tienen acceso a algo Así«. «Estamos pendientes de ver de qué forma lo hacemos para repartirlas o bien sortearlas; vamos a hablar con los capitanes para ver qué hacer y, personalmente, espero ser uno de los afortunados«, ha asegurado. Del mensaje del nuevo dueño ha destacado que el argentino les pidió a la plantilla que «no se distraiga y que esté tranquila A pesar de las noticias que están saliendo en torno a Maradona y otros asuntos».

Por otra parte, Fidel Chaves va a poder jugar el último día de la semana ante su exequipo, la Unión Deportiva Las Palmas. Para el onubense va a ser un encuentro singular A pesar de que la pasada campaña sufrieron «mucho», ha dicho. «Tengo la sensación de que en ese vestuario he dejado a muchos amigos que me abrieron las puertas de su casa. No obstante las cosas no salieron tan bien como esperábamos, el vestuario era una familia y el último día de la semana me reencontraré en el Martínez Valero con mucha gente querida», ha afirmado.

Unas molestias en el pectíneo del aductor izquierdo han quedado atrás y este martes, en la 1era sesión de entrenamiento de la semana, se ha entrenado como un Deportista más y ha completado todo el trabajo, ante la atenta mirada del directivo deportivo, Nico Rodríguez.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *