fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Carcelén, el Deportista de campo con más minutos del Cádiz

Pero la participación está más que repartida en el jefe de LaLiga SmartBank, ya sea por sanciones o bien lesiones, los números reflejan que hay Múltiples jugadores ‘intocables’ para Álvaro Cervera. Diez jugadores superan los 1.000 minutos disputados, nueve sin contar a un Alberto Cifuentes que acumula 1.620 minutos en sus guantes. En cambio, como Deportista de campo, es Iza Carcelén el futbolista con más minutos en sus piernas con un total de 1.702.

El lateral derecho está realizando una enorme temporada defendiendo la elástica amarilla, su aportación tanto en ataque como en defensa está siendo clave a fin de que el Cádiz se encuentre en lo más alto de la tabla. Le prosigue en el ranking el centrocampista Álex Fernández con 1.657 minutos jugados. El madrileño, aparte de aportar en labores de presión, ha cogido la batuta en esta temporada, en la que está jugando en una posición más adelantada. El ‘Pacha’ Espino cierra el ‘Top 3’ de minutos con 1.589. El uruguayo está siendo otro pilar del club.

Ya en la 4ta posición, las lesiones no han permitido a Salvi Sánchez acumular más minutos, Pero el rápido extremo derecho suma 1.437 minutos, por delante de Jon Ander Garrido. El hombre ancla es un fijo para Cervera en el instante las lesiones le han respetado. Lo mismo ocurre con Fali (1.170 minutos) y José Mari (1.114), cuyas aportaciones han aportado bastante al club. El roteño, actualmente, se recobra de una intervención en la clavícula. El Choco Lozano (1062) y Alberto Perea (1000) cierra esta clasificación de jugadores de campo con mil o bien más minutos.

Un reparto de números en el que todos y cada uno de los jugadores han conseguido adaptarse a una filosofía clara de juego, Pero que realza la importancia de los laterales para Álvaro Cervera. Iza Carcelén y Espino, que A su vez han tardado en poseer relevo por la inactividad de Quezada y la recuperación de Akapo, son jugadores indiscutibles a día de El día de hoy para el técnico. Álex Fernández prosigue erigiéndose como un hombre clave para el conjunto amarillo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *