fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Semin: “Jugar contra el Atlético ya es toda una motivación”

¿Qué impresión tiene Después de la sanción a Rusia?

Vamos a apartar esa pregunta, no está relacionada con el encuentro de mañana. Es un asunto que debe hablarse a otro nivel, no al nuestro. Nosotros pensamos que aún debemos clasificarnos para ese Mundial, nuestros jugadores van a estar en la selección y respecto aún falta mucho tiempo para ese campeonato. El fútbol de Rusia en ninguna parte esta mencionado en esta clase de sanciones y jamás ha estado mencionado en el apartado negativo en este ámbito.

¿Por qué club va a apostar?

Saben quiénes no han viajado, hay jugadores que llevan tiempo lesionados y no han viajado hasta acá como por poner un ejemplo Guilherme. Los demás estamos todos aptos, de toda esta plantilla vamos a elegir a los mejores. Hemos publicado la lista de los convocados.

¿Tiene claro el esquema usará? Imagino que sosteniendo los tres centrales y buscando el ataque.

Con esa pregunta me has dado todas y cada una y cada una de las pistas, de este modo lo haré mañana.

No hay opciones en Champions, ¿Qué les afirma a los futbolistas?

siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento hay perspectivas. El encuentro no es contra cualquier club, no todos pueden jugar contra el Atlético. posiblemente hay jugadores que jamás más les toque enfrentarse a un club tan top como el Atlético, es toda una motivación jugar contra ellos. Es una celebración para los hinchas. siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento hay situaciones de este modo en el instante hay lesionados y no todo va tan bien como se esperaba, No obstante debemos ceñir a los futbolistas.

El Atlético se juega el pase.

Simeone siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento quiere ganar. siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento anima a su club a luchar por la victoria, no podemos contar con otra cosa. El Atlético va a jugar como siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento, agresivo y es lo que Aguardamos.

¿Le gustaría que Dmitri Sychov siguiese en el club Después de irse?

Esa es una pregunta para los directivos. Sychov es una parte del Lokomitiv, es una parte del éxito de nuestro club, trajo medallas de oro para nuestro club. Es una persona muy fuerte y una de las más grandes del fútbol ruso.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *