fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un bombo 1 con cocodrilos

FC Barcelona, Real la capital de España, Atlético, si se clasifica, y Valencia ya conocen a sus posibles rivales en los octvs. de la Champions. Los de Valverde y Celades lo tendrán, a priori, más sencillo al pasar como primeros de conjunto. al tiempo que la capital de España y Atleti se podrían cruzar con equipos como Bayern Múnich, Manchester City o bien Liverpool.

En el bombo 1 se encontrarán: PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, FC Barcelona, RB Leipzig y Valencia y el 2 contará con: Real la capital de España, Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, Chelsea, Atlético o bien Bayer Leverkusen y Shakhtar, Dinamo de Zagreb o bien Atalanta que decidirán su pase este miércoles. El sorteo de octvs. va a ser el 1er día de la semana 16 a las 12:00 en Nyon (Suiza) y va a ser televisado por Movistar Liga de Campeones, Eurosport 1 y Uefa.tele. Los partidos de ida serán el 18, 19, 25 y 26 de febrero y los de vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Entre los condicionantes para octvs. están el no poder jugar contra el club clasificado del mismo conjunto ni contra un club del mismo país.

Real la capital de España: el club de Zidane estará en el sorteo de octvs. en el bombo 2 Después de terminar 2do de conjunto. Los blancos podrían jugar contra ‘cocos’ como Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool o bien contra otro más sencillo como RB Leipzig.

FC Barcelona: los azulgrana han pasado como primeros de conjunto y, entre sus posibles rivales más duros están Nápoles, Tottenham y Chelsea. Los azulgranas Asimismo se podrían medir al Olympique de Lyon y al que pase como 2do entre Shakhtar, Dinamo de Zagreb y Atalanta. Los de Valverde al ser primeros de conjunto evitan a PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool y RB Leipzig.

Atlético de la capital de España: los rojiblancos dependen de sí mismos para pasar como segundos de conjunto. Si ganan al Lokomotiv este miércoles (21:00, Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus) pasan seguro y si no les vale con hacer lo mismo que el Bayer Leverkusen ante la Juventus. Si se mete como 2do su contrincante saldría entre PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool y RB Leipzig

Valencia: el club de la capital del Turia venció al Ajax y pasó como primero de conjunto. De este modo, los de Celades se podrían enfrentar a Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon o bien Shakhtar, Dinamo de Zagreb o bien Atalanta que juegan este miércoles. Los de Mestalla evitan a Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Juventus y RB Leipzig.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *