fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane: “No creo que tengan que operar a Hazard”

Zidane compareció en rueda de prensa para investigar la actualidad del Real la capital de España y el encuentro de este miércoles ante al Brujas, último de la fase de Conjuntos. El club blanco ya está clasificado para octvs..

Mensaje a los jugadores en el último encuentro: «Es un encuentro de Champions, es el último y deseamos hacer un buen encuentro».

Manifestaciones en el Clásico: «No sé nada de eso. Lo que me interesa es el encuentro ante al Brujas. El resto vendrá y tendremos tiempo para pensar en eso».

¿Preocupado por Hazard?: «No creo que le tengan que operar, No obstante no lo sé. La lesión que tiene está monitoreada y espero que sea menos de lo previsto. charlan de una semana, de dos semanas y él debe disponer paciencia. Espero que vuelva de manera rápida con nosotros».

Prácticas como técnico en el Brujas: “Tengo buenos recuerdos. Es un club simpático. Hizo mucho por mi formación”.

La política, en el Clásico: “No puedo controlarlo. Solo puedo controlar el fútbol. Lo fuerte es el encuentro de mañana y en el instante llegue esto, que llegará, Vamos a ver. Lo más fuerte ahora es el encuentro de mañana”.

Miedo en un cancha: “jamás en el instante ha comenzado el encuentro”.

Kroos y Ramos, en la capital de España, y Casemiro, en Brujas: “Casemiro es un Deportista que lleva muchos minutos, No obstante un entrenador debe elegir para una convocatoria. Sabemos de su importancia, No obstante de la de todos. Hay muchos con gran volumen de minutos, incluyendo los de la Selección”.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *