fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Solskjaer y el futuro de Pogba: “Va a jugar mucho para el United”

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confía en que Paul Pogba, A pesar de las dudas acerca de su futuro, juegue «muchos más partidos» con su club. El francés apenas está teniendo incidencia en el United está temporada debido a una lesión en el tobillo que lo tiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 30 de septiembre.

Esta campaña ha jugado 540 minutos, repartidos en seis partidos para un bagaje de dos asistencias. A pesar de ello, Solskjaer, en la anterior del choque de Liga Europa ante al AZ Alkmaar. «Primero dejemos que Paul se ponga en forma y más tarde Va a jugar muchos partidos para el United», avisó en el instante fue cuestionado por el futuro de Pogba en el club, Después de que el pasado verano va a dejar caer su pretensión de irse, algo que no se realizó pese al aparente interés de equipos como el Real la capital de España. «Para mí, es uno de los mejores jugadores del planeta y estoy deseando tenerlo de vuelta», mantuvo el noruego.

Respecto a la lesión que atormenta al centrocampista galo, Solskjaer apuntó que aún es pronto para poseer una fecha de vuelta. «Esperemos que Ya antes de que acabe el año. Está trabajando duro para ponerse en forma», Incluyó.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *