fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Colau cree que el Clásico se disputará “con normalidad”

La alcaldesa de Barça, Ada Colau, ha visto este sábado su convencimiento de que el encuentro de fútbol del próximo miércoles entre el Barça y el Real la capital española en el Camp Nou «va a ser compatible con el derecho a la queja» y se festejará «con toda normalidad».

La alcaldesa ha asegurado que la Guardia Urbana colaborará con el dispositivo que han diseñado los Mossos d’Esquadra para el encuentro, que debía haberse celebrado el 26 de octubre y fue aplazado por la ocasión generada en Cataluña Después de la sentencia del «procés».

Ada Colau ha visto su «plena confianza» en el dispositivo previsto por la policía autonómica para un encuentro A lo largo del cual la plataforma ola gigante Democràtic ha citado concentraciones con el propósito de conseguir influencia internacional para sus reivindicaciones independentistas.

La alcaldesa espera que, «como se ha dicho por parte todos y cada uno de los actores, va a ser compatible el derecho de queja con que se haga el encuentro con toda normalidad, como ha acontecido en otras ocasiones afines».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *