fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

De la Fuente recibe el Premio al Deporte del Centro Riojano

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, había recibido este viernes el Premio al Deporte del Centro Riojano de la villa de la capital de España. El técnico, nacido en Haro (La Rioja), siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia presume de sus raíces y recogió el premio con motivo de la tradicional cena de Navidad visiblemente conmovido. José Antonio Rupérez, 1er magistrado del Centro, le hizo entrega del galardón. En su discurso De la Fuente repasó todo lo conseguido en este 2019, se acordó de su conjunto de trabajo y Asimismo de sus padres. Cerró su intervención deseando un “Feliz año olímpico”, Puesto que va a ser el encargado de dirigir a la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokyo del próximo verano.

El 2019 ha sido un año sobresaliente para las categorías cantera de España y en singular para Luis de la Fuente, que se ha consolidado como un técnico de 1er nivel al proclamarse vencedor de Europa Sub-21 desplegando un fútbol vistoso y revirtiendo una ocasión muy complicada Después de perder el 1er encuentro contra Italia. Uno de los artífices de aquel éxito, Dani Ceballos, quiso estar presente en la entrega del premio con un vídeo en el que Dió las debido al entrenador lo fuerte que ha sido en su carrera deportiva. Asimismo Luis Rubiales, 1er magistrado de la Federación, grabó otro vídeo en el que se deshizo en cumplidos cara Luis de la Fuente.

más tarde del éxito, el entrenador Asimismo ha empezado de forma brillante la clasificación para la Eurocopa Sub-21 de 2021. ya Ya antes de ese campeonato deberá la responsabilidad de dirigir a España en los Juegos Olímpicos de Tokyo. A ese campeonato va a ir con futbolistas nacidos en 1997 y va a poder hacer tres excepciones de jugadores más veteranos para llenar la lista de 18 futbolistas que representarán a España en el país nipón.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *