fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Leganés hará un viaje singular para jugar en Andorra

El Leganés se estrenará el próximo martes (21:00) en la Copa del Rey. El nuevo formato hará que los pepineros se jueguen esta 1era ronda a encuentro único ante al FC Andorra, duelo que supondrá un desplazamiento singular para los blanquiazules por la localización geográfica del Principado. El Lega deberá que hacer noche en Andorra más tarde del encuentro para volver al día siguiente y entrenarse ya de tarde en la villa de la villa de Madrid, Pero el propósito era otro.

Inicialmente los pepineros planearon ejercitarse en algún punto intermedio del camino cara el sur de la capital. La idea era entrenar en Lleida la mañana del miércoles para, más tarde, coger el AVE de vuelta a casa y que los jugadores tuvieran la tarde libre. Tanto es Así, que se iniciaron conversaciones para alcanzar un espacio en la localidad catalana, No obstante más tarde se descartó para optar por el plan B, el de retornar a la villa de la villa de Madrid de forma directa, comer en la Instalación Deportiva Butarque y entrenarse ya en el centro pepinero.

Así las cosas, el Leganés saldrá para Andorra Exactamente la misma mañana del encuentro. Se desplazará hasta Lleida en AVE y desde ahí cogerán un bus que, Conforme las estimaciones blanquiazules, les va a dejar en Andorra en dos horas. Los pepineros jugarán el encuentro, pasarán la noche en el Principado y a la mañana siguiente retornarán siguiendo Exactamente la misma ruta: primero bus, más tarde AVE y de ahí, a la ID Butarque para ejercitarse.

Pendientes del césped artificial

En el club madrileño ocupa las condiciones del terreno de juego. El encuentro se disputará en el Prada de Moles, un cancha situado en la parroquia andorrana de Encamp, con capacidad frecuente para unas 530 personas y un césped de hierba artificial de última generación. El terreno y las instalaciones han sido aprobadas por la RFEF para la riña de este encuentro, No obstante va a ser una superficie diferente a la que utiliza el Leganés, con el añadido de que podría jugarse bajo un intenso frío.

Las previsiones meteorológicas charlan de temperaturas de 2-3ºC para la riña del encuentro, aparte de precipitaciones en forma de nieve. En verdad, en los últimos días los funcionarios locales han trabajado para limpiar el cancha de las últimas nevadas y que El día de hoy se pueda disputar el encuentro contra el Mestalla (filial del Valencia) pertinente al conjunto III de 2da B.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *