fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane frena por Mbappé

Hace tres semanas, el 25 de noviembre, en la anterior del Real la villa de la capital española-PSG, Mbappé barrió en protagonismo. Su figura y su posible fichaje eclipsaron los análisis de un encuentro que después resultó una maravilla (2-2). Una pregunta de Sergio Quirante, de Gol, hizo de cerilla. Ese «¿Cree en el amor a 1era vista?» descolocó a un Zidane que acabó dejando un titular de los que se recuerdan: «A Mbappé le conozco desde hace tiempo. Ya estoy enamorado de él, primero como persona (…). Es el contrincante, no te puedo decir más».

Esa contestación desató las especulaciones acerca de un ocasional cambio de aires de Mbappé, tema muy de actualidad hable Así o bien no Zidane. Este sábado, No obstante, el francés recogió cable al ser cuestionado por la estrella del PSG. Molesto con su entrenador por de qué forma viene gestionando sus minutos desde el final de la pasada temporada, un malestar que comparte su padre y agente, el delantero ha escenificado dos veces desde el Bernabéu su decepción al ser sustituido. «Es un Deportista del PSG y no voy a comentar yo acá lo que pasa allá. Sería una falta de respeto. Conozco realmente bien a Kylian, No obstante tengo que respetar», contestó Zizou, que no quiso entrar en si esta circunstancia aumentaba las opciones de fichar a su compatriota.

Zidane quiso liquidar Así el caldo de cultivo que se está formando en torno a este asunto. Tanto el entrenador francés como Florentino saben que la única fórmula que podría desatascar una futura intervención por Mbappé pasa por que el PSG no se sienta atacado. Y Asimismo conocen que en la ciudad de París han sentado muy mal la intervención del técnico en la anterior del encuentro de Champions, acerca de todo por el hecho de que es un discurso alimentado desde Mónaco, donde no paran de rememorar que el sueño del crack es vestir de blanco algún día.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *