fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mestalla solo ha visto en 2019 una derrota che en Liga

El Valencia se despedirá de 2019 con cariño y Asimismo inclusive nostalgia. No solo ha sido el año de su Centenario Sino más bien más bien Asimismo puede catalogarse como uno de los mejores de su historia por emociones vividas y Asimismo por logros conseguidos. El Valencia, que en mayo ganó la Copa del Rey Después de 11 años de sequía y que el martes se clasificó -siete años después- para los octvs. de final de la Champions, disputará contra el Real la capital española su último encuentro en Mestalla del año, un cancha donde en los últimos 12 meses solo sumó los tres puntos el Eibar; No obstante Arsenal (semi-finales de Europa League) y Ajax (en la 2da día de liguilla de la Champions) Asimismo lograron la victoria en el feudo ché.

El Valencia, que juega en el cancha más longevo de la actual 1era División (se inauguró en 1923), ha disputado 27 partidos oficiales este año de local. De ellos ganó 15 (cuatro con Celades), empató 12 (cuatro con Celades) y perdió tres (uno con Celades). El Real la capital española fue uno de esos 27 rivales, con un resultado de 2-1 a favor de los blanquinegros. Eso sí, el Real la capital española, a través de la historia, ha salido victorioso en 26 partidos de Liga de Mestalla, el 2do club que más veces ha ganado en ese cancha (Barna, 33).

Mestalla, como es frecuente en estas citas, estará prácticamente lleno. En taquillas saldrán El día de hoy en venta menos de mil entradas, que oscilan entre los 85 y los 230 euros. El Valencia impone ante al Real la capital española y Barna los costos más elevados del curso, aunque, da lugar a rememorar que todos y cada uno de los partidos que juegue el club ché como local (Liga, Copa y Champions) están incluidos en el abono de temporada, que se sacaron prácticamente 40.000 hinchas.

La Curva Nord, A pesar de sus discrepancias con la administración de Anil Murthy, ha hecho un llamamiento para percibir en la Plaza de la Afición al autobús del club, que hará acto de presencia cerca de de las 19:30 horas. El encuentro, Asimismo, va a ser el primero de esta temporada en el que Peter Lim asistirá a su palco privado, el cual no pisa desde la semifinal ante al Arsenal.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *