fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Debuta Lunin para detener la ilusión del Tolosa

Día histórico para la localidad guipuzcoana de Tolosa. El cancha de Berazubi vestirá sus mejores galas y presentará un lleno para percibir a un 1era División, a un histórico como el Real Valladolid en el que la gran noticia, la sorpresa, va a ser el comienzo de Lunin, meta cedido por el Real la capital española, como Arquero blanquivioleta.

Los locales, decimocuartos en el conjunto 4 en 3era División, saldrán con todo para procurar dar una alegría a su afición y, acerca de todo, gozar de la eliminatoria, con lo que no va a haber muchos cambios respecto al encuentro de este fin de semana ante al Balmaseda. Y es que Ander Avellaneda, técnico del conjunto vasco, Asimismo debe hacer su especial administración de vestuario.

En los vallisoletanos, Por su lado, sí se esperan muchos cambios y minutos para los menos habituales con la inclusión de dos jugadores del filial en el once (El Hacen y Corral) y con la dificultad de no poder contar con ninguno de sus centrales: los titulares descansan y el resto están lesionados. de esta forma, el mauritano formará de central al lado de Luismi, al tiempo que Sergio González cambiará el dibujo para dar minutos a los habituales suplentes, aunque sin confianzas visto lo que Sucedió en ciertos cruces de la día de la día de ayer como el del Alavés.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *