fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Iturralde: “Hay dos penaltis claros a Varane en dos minutos”

La 1era polémica del Clásico llegó en el minuto 18. Primero con un penalti no pitado de Lenglet a Varane y dos minutos acto seguido con un agarrón de Rakitic al propio Varane Asimismo En el área en el que el la capital española Asimismo demandó pena máxima.

En el minuto 18, Varane había recibido un aparatoso plantillazo en el muslo derecho de Lenglet En el área No obstante ni Hernández Hernández, colegiado del encuentro, ni De Burgos Bengoetxea, árbitro de VAR consideraron pena máxima. Conforme Iturralde González, árbitro de AS y de Carrusel Deportivo, el penalti del francés era claro: «Hay un penalti clarísimo pues hay juego peligroso, tiene los tacos marcados en la pierna. Juego pelilgroso con contacto pasa a ser llibre directo y como es en el área es penalti. Es penalti sí o bien sí». Lenglet le dejó a Varane los tacos marcados en la pierna.

Dos minutos acto seguido, el la capital española botó un córner desde la izquierda y en el instante Varane se disponía a rematar En el área sufrió un duro agarrón de Rakitic que los árbitros Asimismo obviaron. Para Iturralde, esta acción Asimismo era punible: «Es agarrón continuado En el área y es penalti. Hay dos penaltis en dos minutos a Varane».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *