fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La BBC publica el mejor XI de la Premier en la última década

En una década en la que sobresale la liga ganada por el Leicester, los últimos éxitos cosechados por el Liverpool de Jürgen Klopp y el desarrollo como club del Manchester City, la ‘BBC‘ ha dejado en manos de su audiencia elegir el mejor once titular de los últimos diez años.

De todos y cada uno de los escogidos, da lugar a resaltar la presencia de un único futbolista de España. David De Gea, meta titular del Manchester United, ha sido nombrado como el mejor Arquero de los últimos años. Desde su llegada de la mano de Sir Alex Ferguson, se ha convertido en un futbolista imprescindible para todos sus entrenadores en los ‘red devils’. Ha disputado un total de 367 partidos con el United, desde el instante en que debutara en 2011. Asimismo, ha sido elegido como mejor Deportista del club en cuatro de los últimos seis años.

más tarde, una defensa de cuatro conformada por Alexander-Arnold, Evra, Van Dijk y Kompany. La Champions y la Supercopa de Europa conquistadas este año confirman el sensacional instante futbolístico por el que atraviesan dos de los futbolistas precisos para el técnico alemán del Liverpool. El lateral francés fue una de las piezas clave en el Manchester United de Ferguson, con el que ganó una Champions y múltiples Premier League, al paso que Kompany lideró como capitán al Manchester City cara el logro del 1er campeonato doméstico de su historia.

Steven Gerrard, eterno capitán y legendario Deportista ‘red’; N’golo Kanté, vencedor de la Premier con el Leicester y Kevin De Bruyne, un futbolista al que Pep Guardiola ha sacado su mejor desempeño en el Manchester City, conforman la medular de un once que tiene en ataque a Harry Kane, Kun Agüero y al actual Deportista del Real la capital de España y vencedor de la Europa League con el Chelsea, Eden Hazard.

Jugadores como Frank Lampard, Rio Ferdinand, John Terry, entre otros muchos, se quedaron fuera de este once titular.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *