fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Ponfe se salva en la prórroga en Santa Eulalia del Río

Cultural Leonesa 3 – Las Rozas 0

En la cuerda del equilibrista vivieron la 1era media hora Cultural Leonesa y Las Rozas. Algo mejor los visitantes primero, un ápice por arriba los locales más tarde. La balanza se inclinó en el instante Ismael derribó a Sergio Benito en el interior del área. El protagonista transformó la pena máxima y despertó el rugir del Reino de León. No obstante la zona de absolutamente nadie siguió mandando y el peligro solo concurria desde el Pelota parado. Isma salvó el 2do con una enorme parada; inservible en el instante Augusto Galván marcó un rechace Después de un disparo al palo de Benito y Julen Castañeda sentenció con un inapelable cabezazo a centro de Martínez. El premio del gol solo le llegó a los locales, A pesar de que el duelo fue mucho más igualado de lo que refleja el electrónico. Las Rozas se despide y la ‘Cultu’ proseguirá su aventura. No se acostumbró a jugar alejado de la élite y ahora se prepara ya para percibir a los mejores.

Amorebieta 0 – Badajoz 1

En el Municipal de Urritxe, se vivió uno de los fenómenos más extraños de la 1era ronda de Copa del Rey. solamente arrancar el encuentro, Orozko disparó al palo en lo que fue un preludio de lo que estaría por venir. El Amorebieta, aun sin dominar con claridad la posesión de pelota, disparó un total de nueve veces en la 1era media hora de encuentro. ya Ya antes del descanso, algún chut más y un posible penalti por mano no señalado, que pidió enérgicamente la entidad a través de sus redes sociales. El Badajoz contragolpeó en la 2da mitad, no en el césped, donde seguía recibiendo la precipitación de ocasiones, No obstante sí en Twitter, donde demandaron una expulsión por dura entrada a Arturo. La Resolución arbitral tampoco afectó a sus jugadores, que resistieron estoicamente. Seguín y Amorrortu erraron las ocasiones más claras de la recta final, ya con más esperanza que fútbol en sus botas. El Amorebieta no lo mereció, No obstante afirma adiós al campeonato del KO.

Peña Deportiva 0 – Ponferradina 1

Diez equipos de 2da continuaron y ocho cayeron en el intento en las dos jornadas anteriores. Dicho de otro modo, la Ponferradina sabía a la realidad que se enfrentaba y al riesgo real que debía de caer borrado. Mostró cautela en el césped, No obstante futbolísticamente fue superado por instantes. Cristeto estuvo cerca de marcar de falta, en la mejor y prácticamente única ocasión del 1er tiempo. El 2do se rigió por exactamente los mismos derroteros. El único tiro a puerta de la ‘Ponfe’ era, aun, sonrojante. así, se llegó a la prórroga con la impresión de que los dos equipos jugaban cada fin de semana en exactamente los mismos campos. No obstante todo cambió en el instante Luciano fue expulsado por doble amarilla solamente arrancar el tiempo extra. La Peña Deportiva resistió en Santa Eulalia y Asimismo hizo méritos para sacar provecho de la eliminatoria, No obstante, con diez, fue impotente. Tres minutos Después de la roja, Kaxe festejó el 1er y único tanto del encuentro. El que le dio la clasificación a la Ponferradina y el que evitó un nuevo descalabro de un 2da División.

Majadahonda 1 – Racing Ferrol 0

Décimo aniversario aciago para el Racing de Ferrol en Copa, donde encadena diez años consecutivos perdiendo: Murcia (2017), Villanovense (2015), Mirandés (2014), Caudal (2013), Ponferradina (2008), Xerez (2007), Badalona (2006), Alcoyano (2005) y Lanzarote (2004). El gol de Jesús Campayo en el 55′ dio el pase al conjunto majariego, que ocupa la 4ta plaza en el conjunto I de 2da B, donde Asimismo milita el club gallego (séptimo). En su conjunto en la categoría de bronce aún no se han enfrentado. Lo van a hacer el próximo 5 de enero en A Malata. De instante, el club madrileño avanza en la ronda del KO.

Los 1era División no sufren

Con la lección aprendida Después de lo acontecido entre Real Jaén y Alavés, los cuatro equipos de 1era División del turno de las 19:00 no fallaron y se encontrarán en 2da ronda. El Levante, con sorprendente doblete inicial de Coke, arrasó en el Municipal Álvarez Claro, Después de disparar 14 veces entre los tres palos. El Betis hizo lo propio con el Atlético Antoniano, con la precipitación como máxima protagonista. Por instantes, el Pelota no rodaba en los profundos charcos del Villamarín y tal vez solo la circunstancia evitó que el duelo se suspendiese. Tello y Kaptoum velozmente encarrilaron la clasificación y el resto sirvió para ver a un valiente club local (se jugó en el feudo bético por pacto de los dos) y destellos de Lainez, autor de un golazo de falta.

Más les costó a Celta de Vigo y Espanyol, como indicativo de lo que está siendo su temporada. El club vigués planteó rotaciones, No obstante dio entrada a habituales como Santi Mina, Hugo Mallo o bien Pape Cheikh. Los suplentes respondieron con un festival ofensivo de llegadas. El gol demoró en llegar, No obstante las dos veces lo hizo desde las botas de Juan Hernández. Algo diferente fue la ocasión del club de Machín. El Lleida mereció pelear el enfrentamiento por el hecho de que las ocasiones visitantes llegaron con cuentagotas. Quién sabe qué hubiese acontecido, caso de que Wu Lei vistiera la elástica contraria. El chino, peleado con el gol en los primeros meses de temporada, marcó un doblete para iluminar la oscuridad perica, de nuevo, lejos del fin de semana.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *