fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Busquets llega a tiempo a la última convocatoria del año

Ninguna sorpresa en la última lista del 2019. Ernesto Valverde pudo recuperar a tiempo a Sergio Busquets, Después de padecer una indisposición el miércoles que le impidió jugar el Clásico y le obligó a quedarse en el gimnasio en la sesión del jueves, y Asimismo incluirlo en la convocatoria para el encuentro de este sábado ante al Alavés (16.00 horas). Este viernes, Busquets completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros sin mayor contratiempo y el técnico pudo incluirlo con plenas garantías en la convocatoria.

En cambio, quien Para finalizar no pudo entrar en la lista fue el adolescente delantero del filial Ansu Fati. El atacante se quedó En el vestuario realizando trabajo de recuperación Después de padecer un duro golpe en la cadera A lo largo del encuentro contra el Real la capital de España por una parte de Carvajal. Así pues, Valverde tiene dos bajas en ataque -Fati y Dembélé-, con lo que Solo cuenta con cuatro delanteros para el encuentro ante al Alavés: Griezmann, Luis Suárez, Leo Messi y Carles Pérez.

Tampoco está el centocampista Arthur Melo, que prosigue con sus inconvenientes en el pubis. El resto de la plantilla, dicho de otro modo, 20 jugadores han entrando lista.

Así pues, la relación de los 20 jugadores convocados para el encuentro ante al Alavés en el Camp Nou es la proxima: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Wague, Todibo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Junior, Sergio Busquets, Aleñá, Rakitic, De Jong, Vidal, Griezmann, Suárez, Messi y Pérez.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *