fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El sistema de enfriamiento en los estadios de Qatar

Las ocho tribunas, asignadas a la Copa Mundial 2022, se caracterizan por el uso de la tecnología de enriamiento, una experiencia que va a ser magnifica, teniendo presente que los partidos mundiales se celebrarán por 1era vez en terrenos de juego con acondicionadores de aire.

Sooud Abdel Ghani, responsable de las técnicas acerca de refrigeración en los estadios del Mundial 2022, comentó A este respecto: “Los hinchas que son alérgicos o bien que poseen inconvenientes respiratorios no encontrarán obstáculos, En tanto que el aire En el cancha va a ser lo más limpio y puro.

La tecnología avanzada de enfriamiento se encontrarán en las zonas donde estará presente la gente, y lo que el dato más característico de esta tecnología es la eficacia que no deja la entrada del viento al cancha, de ello se estaba trabajando por medio de estudiar tanto el tamaño como el diseño.

“Las técnicas acerca de refrigeración utilizadas en las tribunas mundiales son más 40% más sostenibles que las otras disponibles, teniendo presente que dichas técnicas se basa en enfriar el cancha Solo dos horas ya Ya antes del encuentro, de tal forma. Asimismo, la forma con la que se opera la nueva tecnología es compatible con el diseño de los graderíos, mantiene el aire fresco en el cancha, y empuja el aire cálido al exterior.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *