fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Valverde dará ocho días de celebración a la plantilla estas Navidades

Una vez finalice el encuentro del sábado ante al Alavés en el Camp Nou, los jugadores del FC Barça iniciarán sus vacaciones de Navidad. Tendrán por delante un total de ocho días de descanso para gozar ampliamente de las fiestas con sus familias y amigos. En verdad, Ernesto Valverde ha citado a sus jugadores para el próximo lunes 30 de diciembre donde ha planificado una doble sesión de trabajo: a las 11 horas y a las 18 horas.

No todos y cada uno de los jugadores están convocados para día: quedan exentos todos y cada uno de los jugadores sudamericanos -Arturo Vidal, Arthur Melo, Leo Messi, Neto y Luis Suárez-, cuyo retorno está fijado para el jueves 2 de enero. El motivo es que el cuerpo técnico considera muy preciso que los futbolistas puedan celebrar el Fin de Año al lado de sus familiares en sus respectivos países.

Los jugadores no marcharán de vacaciones con las manos vacías Sino más bien más bien poseen un plan de trabajo específico y Asimismo individualizado para empezar a ponerlo práctica al quinto día de vacaciones con la pretensión de retornar sin ningún susto en la báscula por algún exceso navideño.

Al club le espera una sesión matinal el martes 31 de diciembre ya Ya antes de gozar de prácticamente un día y medio de celebración: no regresarán hasta el jueves 2 de enero a las 17 horas. va a ser la 1era vez en que Valverde pueda contar con toda su plantilla para preparar el encuentro ante al Espanyol en Cornellà-El Prat que se marcha a jugar el sábado a las 21 horas. de esta forma pues, apenas deberá 48 horas para trabajar con toda la plantilla el derbi.

Además, el último día de la semana 5 de enero, y ya Ya antes de partir cara Arabia Saudí para jugar la Supercopa de España, el club efectuará el tradicional entrenamiento a puertas abiertas en víspera de los Reyes. En esta ocasión, el escenario va a ser el cancha Johan Cruyff en la Ciutat Esportiva al haber sido derribado el Mini Estadi, con lo que al ser el aforo mucho menor -de poco más de 6.000 personas-, el club ha decidido que para acceder va a haber que abonar 3 euros, cuya recaudación se destinará al Sant Joan de Déu. En verdad, más tarde del entrenamiento a puertas abiertas, el club se repartirá por los diferentes centros de salud de Catalunya para efectuar la tradicional visita a los niños enfermos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *